4.3/5

Ver 28 opiniones
5 15 opiniones
53.571428571429%
4 9 opiniones
32.142857142857%
3 1 opinión
3.5714285714286%
2 2 opiniones
7.1428571428571%
1 1 opinión
3.5714285714286%
Ver 28 opiniones

Información sobre MS Obra Integral

Nos desarrollamos de manera integral en la obra civil, marcando territorio en el conjunto de sub rubros que hay dentro de la misma; construcciones, húmedas y secas. Pinturas (TODAS) y sub contratamos, a socios comerciales y amigos en la parte de obra sanitaria, y electricidad para trabajar con nosotros en equipo. Entendemos tus inquietudes y estamos dispuestos a asesorarte. Contactanos.

¿Cuál es su lema?

La union hace la fuerza. La prioridad es el trabajo en equipo. Y el cliente es una de las columnas. Optamos por construir relaciones a largo plazo.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es mas que nada una empresa familiar, todo esto comenzo desde mi difunto abuelo, Jorge. El era pintor y nos indujo en la obra. Comenzamos a expandirnos. Y el resto es historia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal capacitado para desarrolas las diferentes actividades a base de años de experiencia, y cultivando las relaciones del equipo de trabajo para su correcto funcionamiento y desempeño en la obra. Contamos con el trazo profesional tambien depositando nuestra confianza en ingenieros y maestros mayores de obras. Le damos la posibilidad a nuevos integrantes de inducirlos en el oficio y pulir sus habilidades.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. En electricidad, gas, plomeria, servicios de contenedores, hormigon elaborado, baños quimicos, limpieza de maestranza y profesionales de seguridad e higiene.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hay proyectos que el plazo de trabajo te cubre el año, y otros que son semanales, mensuales, trimestrales y semestrales. Por lo tanto sería dificil hacer un cálculo anual.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcciones humedas: Plateas, contrapisos, carpetas, colocacion de ceramicas, elevacion de mansponsterias, obra civil de forma INTEGRAL. Construcciones secas: Todo tipo de durlocks tabiques, cielo raso, techos suspendidos, ajustes, muros doble pared. Steel framing llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mencionados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hay muchas. A modo elección a todos nos gusta trabajar con marcas buenas y reconocidas pero nos adaptamos a la economia del cliente, recomendando productos de mediana y alta calidad. Lo barato sale caro!

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Hay diferentes formas: si es construcción ya sea humeda o seca, indispensable sus planos correspondientes. Si son ampliaciones ir a ver el trabajo: pensar, crear y decidir junto al cliente la tarea a realizar. Pinturas, importantisimo CONDICIONES de las superficies a aplicar y m² (ir a ver el trabajo)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Pensamos que el sol sale para todos, pero si creo que hay rasgos que nos definen, las relaciones a largo plazo que logramos construir que se resume en confianza, una confianza en todo sentido. Es facil, realizar los trabajos de forma que se pueda otorgar garantía, garantia de que va a durar, de como se aplico, y de asesoramiento. Cada trabajo es una semilla para el proximo. Al fin y al cabo la calidad de tu servicio, es el marketing mas fuerte que existe. Porque se difunde. Respeto para mis colegas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La realidad es que tenemos clientes de todo tipo. Nuestro cliente ideal? Personas educadas y respetuosas que valoren el arte arquitectonico en todas sus expresiones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Hay clientes de todo tipo, pero la duda mas frecuente es el precio final incluyendo mano de obra y materiales y calidad de trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre damos garantia, aveces mas, aveces menos, nosotros aplicamos la mano de obra y damos el 100% con cada producto que utilizamos. La garantia es proporcional a la calidad del producto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Notoriamente efectivo y transf. bancaria. Finanziamiento a traves de tarjetas de credito o contratos a definir con el cliente

¿De qué trabajo están más orgullosos?

A nivel personal, a mi me gusta pintar. Una casa en Palihue, en donde pintamos mas de 24 colores diferentes.
Proyectos de MS Obra Integral