Mr-Micaela Recosta-Interiorista

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Mr-Micaela Recosta-Interiorista

Mi misión es hacer proyectos de vida, y para concretarlos mis servicios se basan en: -Asesoramiento integral in situ. -Diseño, proyecto, dirección y elaboración de obra. -Servicio de proyectos llave en mano. El cliente sólo se encarga de mudarse a su nuevo hogar, o trabajar en su local. -Elección de mobiliarios, electrodomésticos, telas, pinturas, accesorios de decoración, luminarias, revestimientos, pisos. Podemos ir juntos a comprar las cosas o puedo encargarme exclusivamente. -Diseño de muebles a medida. -Diseño de parques y jardines. Mi objetivo principal es que el cliente pueda relajarse y disfrutar más de un proceso de renovación ya sea del hogar o comercio.

¿Cuál es su lema?

Diseñar conmigo ,es pensar diseño desde lo más profundo de la mente, es “sacar lo interior” y plasmarlo en nuestras vidas a través de los espacios que transitamos día a día, sean estos en el ámbito personal, o en el laboral.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy diseñadora y decoradora de interiores, recibida en la escuela superior de Diseño de la ciudad de Rosario.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Albañiles Carpinteros Diseñador gráfico Arquitecto Gasista Durlero Son algunos de los profesionales con los que trabajo para poder llevar a cabo el proyecto integral del diseño planteado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Renovaciones de casas Renovaciones de bares Diseño de espacios interiores y exteriores en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Renovaciones de hogares Renovaciones de bares Renovaciones de dormitorios, cocinas, salas de estar, etc Diseño de mobiliario Asesoramiento sobre luminarias, colores, géneros textiles Diseño de espacios interiores y exteriores

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es pactar una reunión con el cliente en su espacio a intervenir para poder entender de que tipo de proyecto estamos hablando y así poder ofrecer un presupuesto acorde a sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Mi prioridad es encontrar junto al cliente eso que tanto está anhelando sea para un diseño de una cocina o sea un proyecto de renovación para un bar. Responsabilidad, prolijidad, acompañamiento en todo el proceso de diseño (incluyendo compra de todos los elementos que forman parte del mismo, y también el seguimiento de la mano de obra que contrato para llevarlo a cabo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes que necesitan asesoramiento sobre diseño,renovación, reformas para su hogar y aquellos que están necesitando asesoramiento para su local comercial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales están relacionadas en saber que puedo plantear un diseño acorde a lo que ellos están solicitando. Este tipo de duda se resuelve a medida que vamos charlando en un primer encuentro y queda completamente despejada una vez que se plantea el diseño.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. El pago del proyecto es por etapas La primer etapa culmina una vez presentado el proyecto de diseño. La segunda etapa tiene que ver con llevar a cabo la obra y la tercer etapa que se puede ir desarrollando en paralelo con la segunda, entonces se podrían ir dividiendo los pagos en esas etapas.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Mr-Micaela Recosta-Interiorista

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mr-Micaela Recosta-Interiorista
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada
Construcción Casa
Trabaja en Santa Fe
Somos EMG S.R.L., una reconocida y prestigiosa empresa con amplia trayectoria en el rubro, estamos dedicados a las construcciones civiles, remodelaciones, refacciones, llave en mano, ejecución de obras, Plan Procrear…

Opiniones sobre Mr-Micaela Recosta-Interiorista

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Alejandro
Alejandro
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio, profesional muy responsable dedicada a solucionar todas mis dudas. 100% recomendable.

Opiná sobre Mr-Micaela Recosta-Interiorista

Describí tu experiencia con Mr-Micaela Recosta-Interiorista y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión