Opiniones sobre Moravi Construcciones

5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Leyla
Leyla
Hace 3 meses
5/5
Jorge Lujan
Jorge Lujan
Hace 8 meses
4/5
Gabriela
Gabriela
Hace 1 año
5/5

La verdad unos genios Victor y Cecilia, trabajaron a conciencia, hicieron los arreglos necesarios y mas todavia.

De super confianza!

Nancy
Nancy
Hace 1 año
4/5

Solicite presupuesto y aún no determiné realizar el trabajo. Trato recibido muy cordial, con predisposición a despejar y dar solución a las inquietudes. Cumplió en ppio. con lo solicitado. 100% recomendables muy organizado.

Moravi Construcciones, respondió...
Hace 1 año

Gracias Sra Nancy: Los comentarios recibidos son importantes para nosotros porque estamos en la búsqueda de mejora continua de nuestros servicios. Esperamos poder contarla muy pronto entre nuestros clientes satisfechos y quedamos a su entera disposicion para darle curso a su proyecto de construccion.

Osvaldo y Ramona
Osvaldo y Ramona
Hace 1 año
5/5

Nosotros conocimos esta empresa por casualidad.

Teníamos la posibilidad de comprar una vivienda que necesitaba una reforma integral.

Les pedimos asesoramiento antes de la compra y su disposición y profesionalidad fue lo que nos decidió a contar con ellos para la obra posterior.

No nos han defraudado. Han cumplido todos y cada uno de los compromisos que adquirieron.

Una buena elección para alguien que busque seriedad y profesionalidad.

Moravi Construcciones, respondió...
Hace 1 año

Sr Osvaldo y Sra Ramona: Nos complace saludarlos y a la vez expresarles nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios de reforma integral. Queremos transmitirle también nuestro compromiso de seguir brindándole el mejor servicio. Remarcar que sin su colaboración , no hubiera sido posible conseguir el reto de plasmar en su nueva casa, sus proyectos de reforma. Simplemente Gracias!!! por confiar en MORAVI CONSTRUCCIONES.

Daniela
Daniela
Hace 1 año
5/5

Eficacia, eficiencia y efectividad resume el gran trabajo de esta empresa, formada por un equipo con una excelente calidad humana y profesional. Somos de Buenos Aires Capital y confiamos en ellos para la reforma de nuestra casa en San Bernardo del Tuyu. Ha sido todo muy fácil y sencillo a pesar de los muchos km que nos separaban de nuestra reforma, no hemos tenido ningún problema, todo han sido soluciones y facilidades, con un acabado de lujo. Sin duda volveríamos a confiar en ellos. Recomendado 100%

Moravi Construcciones, respondió...
Hace 1 año

Sra Daniela: Gracias por la confianza depositada en MORAVI CONSTRUCCIONES. Nuestro objetivo es que nuestros clientes siempre estén satisfechos, por ello para nosotros, los detalles hacen la diferencia. Su proyecto de remodelacion estando a varios kilómetros de distancia del lugar, ha sido una gran oportunidad para demostrar la calidad de nuestros servicios integrales brindando soluciones a todo lo requerido para la concrecion de su proyecto. Quedamos a su entera disposicion y esperamos tener la oportunidad de poder seguir colaborando en sus futuros proyectos.

Humberto
Humberto
Hace 1 año
5/5

Rápida respuesta, cordial, y de sentido común. Nos mantendremos en contacto.

Moravi Construcciones, respondió...
Hace 1 año

Sr Humberto: Gracias por sus comentarios, nuestra atención personalizada es nuestra mejor carta de presentación y estamos seguros de poder colaborar para poder concretar muy pronto su proyecto de Construcción de vivivienda unifamiliar en el Partido de la Costa. Estamos a su entera disposicion. Reciba nuestro cordial saludo.

Opiná sobre Moravi Construcciones

Describí tu experiencia con Moravi Construcciones y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión