5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Moravi Construcciones

CONSTRUIMOS - REMODELAMOS - AMPLIAMOS - REFACCIONAMOS Casas, comercios, oficinas, quinchos, piscinas, baños, cocinas, habitaciones, escritorios, playrooms, garages, entre otros. Brindamos servicios integrales de Construcción tradicional, reformas y mantenimiento integral, a viviendas particulares, comercios, empresas, administraciones. Cubrimos la mayor variedad de servicios: reparaciones, reformas, mantenimiento y emergencias domiciliarias. Solucionamos cualquier inconveniente con rapidez. Trabajamos en todo el Partido de la Costa y Costa Atlantica

¿Cuál es su lema?

LOS DETALLES HACEN LAS MAYORES DIFERENCIAS

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quienes somos En el año 1990 iniciamos un Emprendimiento Familiar con base en todo el Partido de la Costa, Costa Atlántica, Capital Federal y Gran Buenos Aires. Dedicado integramente a brindar la mejor calidad de servicios de Construcción, Mantenimiento integral y reparaciones a viviendas particulares, comercios, empresas, administraciones. Etc. Lo invitamos a integrar nuestra distinguida cartera de clientes en la que juntos colaboremos en la concreción de nuestras ideas y proyectos, logrando así el mejor de los resultados a sus exigencias y necesidades. No dude en contactarnos para cualquier tipo de consulta o presupuesto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal idóneo, capacitado ampliamente para desempeñarse en diferentes campos de acción, ya sea en Obra o en Domicilios particulares.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tiendas Zara - Banco Provincia - Lady Stork -

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cubrimos la mayor variedad de servicios de Construcción, reparaciones, reformas, mantenimiento y emergencias domiciliarias, haciendo cumplir la garantía ofrecida en todos los servicios prestados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Al desenvolvernos en todos los rubros, cubrimos la mayor variedad de servicios de Construcción, reparaciones, reformas, mantenimiento y emergencias domiciliarias.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos materiales de la más alta calidad además de mano de obra calificada. Contamos con proveedores de materiales de excelente calidad aprobados por las reglamentaciones vigentes ISO e IRAM, fusionados con nuestro equipo de trabajo altamente capacitado. Logrando así una excelente calidad de servicio en tiempo y forma.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

A Conversar con el Cliente Interesado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos tomamos nuestro eslogan en serio y durante los últimos años hemos estado comprometidos con la tarea de hacer realidad tu sueño de la casa propia o remodelación de sus espacios. Tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes a través de los mas altos estándares de calidad y competitividad en el ramo de la construcción. Contamos también con una división de mantenimientos para el hogar, empresa o comercio y una división de Administración de propiedades vacacionales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Soluciones integrales de Construccion y Mantenimiento Particulares, consorcios, Locales comerciales, Oficinas, Empresas. Lo invitamos a integrar nuestra distinguida cartera de clientes en la que juntos colaboremos en la concreción de nuestras ideas y proyectos, logrando así el mejor de los resultados a sus exigencias y necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos Nuestros Trabajajos tienen garantía. (Consultar en cada caso)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Formas de pago a convenir con el Cliente interesado

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Dedicados íntegramente a brindar la mejor calidad de servicios de construcción y mantenimiento integral, reparaciones a viviendas particulares, comercios, empresas, administraciones. Contamos también con servicios de Administración de propiedades. Cubrimos la mayor variedad de servicios: Construcciones, reparaciones, reformas, mantenimiento y emergencias domiciliarias, haciendo cumplir la garantía ofrecida en todos los servicios prestados. Personal idóneo, capacitado ampliamente para desempeñarse en diferentes campos de acción, ya sea en Obra o en Domicilios particulares.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Moravi Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Moravi Construcciones

Victor

Victor, preguntó...

¿Qué es lo mejor para impermeabilizar carpeta?

Hola tengo techo de loza echo hace 2 dos años .... y tengo varios estancamientos luego de cada lluvia, pero aún no filtra agua.....tiene mal echa las caidas...... quiero hacer la carpeta con buenas caídas y luego impermeabilizar..... la consulta es si la carpeta no se va despegar (que le pongo), y que es lo mejor para impermeabilizar.

Cecilia.

Moravi Construcciones, respondió...

Con el techo limpio, debes reparar todas las grietas y descascaramientos existentes. Con la ayuda de una espatula se debe retirar todo el concreto descascarado y una vez determinada la orientacion de la caida, aplicar una capa de cemento plástico para que el impermeabilizante a colocar pueda tener una buena adhesión.Cuando tu techo esté limpio y libre de...