4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Moderarquitectos

Somos una empresa de construcción especializada en diseños y proyectos de viviendas ESTILO MINIMALISTA O MODERNO. En MODER estamos fuertemente comprometidos en materializar los sueños de nuestros clientes, interpretando sus expectativas y cumpliendo con lo prometido. Buscamos soluciones únicas que generen sentido de pertenencia, a la vez impactar emocional e intelectualmente a los usuarios que servimos. Construir, sin conflictos técnicos, nuevas alternativas e ideas vigorosas es nuestro objetivo Un estudio riguroso del programa, y donde corresponda una reinterpretación del mismo, nos permite proponer soluciones que no solo son adecuadas en cuanto arquitectura sino también como negocio.

¿Cuál es su lema?

"No Construimos, Hacemos Realidad Tu Sueño"

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos una empresa de construcción especializada en diseños y proyectos de viviendas ESTILO MINIMALISTA O MODERNO.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Casas Modernas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Tu Diseño Te Garantizamos: EMPLAZAMIENTO Para que Tú casa quede perfectamente plantada dentro del terreno, respetando todas las normas urbanísticas, la geografía, y sobre todo el Recorrido del Sol. CALIDAD ESPACIAL Para que las Superficies de los ambientes tengan las medidas Mínimas Óptimas que se requiera para la actividad desarrollada. FUNCIONALIDAD Optimizando todas las relaciones esenciales (Comedor-Cocina, Dormitorios-Baños, Etc.) y las Circulaciones Mínimas Necesarias. Evitando desaprovechar espacios. ILUMINACION NATURAL Obtendremos la máxima cantidad de Luz Natural que sea capaz de ganar según tu plan de necesidades y tu terreno. VENTILACION NATURAL Eficientes, y con todos los ambientes perfectamente ventilados.. CREATIVIDAD Para que las fachadas sean bellas y sobrias, enfocadas 100% en tus Gustos y no en los nuestros. PLANIFICACION Donde haremos el planteo, si el cliente lo desea, de una estrategia de crecimiento en etapas coherente con la conformación familiar y presupuestaria, veremos diferentes escenarios de crecimiento. AHORRO Adaptamos el proyecto al presupuesto familiar, sin “delirios arquitectónicos” que provoquen gastos de construcción innecesarios. PROFESIONALISMO Entregando la Documentación Técnica de Excelencia que podrá ser interpretada por cualquier constructor o gremio sin posibilidad de equivocaciones. IMÁGENES 3D Donde te mostraremos el proyecto en 3D para que puedas Pre visualizar de manera realística como quedará tú casa en la vida real.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes extrovertidos que buscan ideas únicas y la casa perfecta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuál es el precio del metro cuadrado de construcción llave en mano? Cada proyectos es un caso particular, pero aproximadamente 32000$

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

60% al contado. El 40% financiado de 1 a 3 años. (Solo valido para sistema llave en mano Steel Framing )

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Moderarquitectos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Moderarquitectos