5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Mfl Arquitectura

MFL se caracteriza por desarrollar una gran variedad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre una mirada racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de su arquitectura. Impulsados con dedicación hacia la construcción y reformas tanto como a los proyectos arquitectónicos, siempre guiados por la búsqueda de resultados, crecimiento y aprendizaje.

¿Cuál es su lema?

Hacemos lo que sabemos

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MFL nace en 2015 como iniciativa de 2 jóvenes profesionales dedicados a la arquitectura y la construcción, en la búsqueda de complementarse y potenciarse. Avanzando en el camino de ideas claras y eficientes, comprometidos con la arquitectura del lugar y la funcionalidad, somos un Estudio de Arquitectura con intereses diversos, una plataforma de crecimiento personal, profesional y académico.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Sebastián Malleville Se graduó como Arquitecto en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), donde actualmente es docente en las cátedras de Diseño Arquitectónico (Proyecto Linder), Gestión de Proyecto (Ing. Spósito) y Planificación Urbana (Arq. García Espil). En el área profesional trabaja en la documentación ejecutiva de edificios de gran escala y en el desarrollo de proyectos de Planeamiento Urbano para la Ciudad de Buenos Aires. En MFL desarrolla sus actividades como Director del área proyectual y de documentación. Diego Fridman. Su formación académica se desarrolla en la Escuela Técnica Ingeniero Hermite, donde se recibe de Maestro Mayor de Obras. Se graduó como Arquitecto en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) Desarrolló su actividad profesional en forma autónoma, como proyectista y director de obra en diversos estudios de arquitectura, y también trabajando como Jefe de Obra de grandes edificios para diversos clientes. En MFL se desempeña como Director del área técnico-constructiva y de ejecución de obras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos desarrollando alrededor de 10 proyectos anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos: Desarrollamos croquis, anteproyectos, proyectos, planos licitatorios, planos ejecutivos, documentaciones municipales. Ejecución: realizamos asesoramiento, reformas, ampliaciones, refacciones, ampliaciones, obras nuevas de pequeña y gran escala.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, documentaciones, reformas, ampliaciones y obras nuevas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Entendemos cada encargo cómo una oportunidad de aporte y propuesta, considerando el proyecto como un proceso intelectual, relacional y complejo. Imaginamos proyectos sustentables en términos ambientales, sociales y económicos, pensados desde su propia lógica y en función de sus estímulos. Nuestra intención es repensar los modos de aproximación a los problemas de nuestra disciplina, estando atentos a las dinámicas contemporáneas y a su impacto en el paisaje construido y construible. Nos interesa además ser una alternativa de reflexión y debate profesional y académico, por lo que MFL promueve la integración entre distintas disciplinas y profesionales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos contacto permanente con nuestros clientes ante cualquier duda.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Mfl Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mfl Arquitectura