Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Metalurgica Antonio Paez

Somos una empresa Metalúrgica que brinda servicios industriales como mas de 15 años de experiencia haciendo trabajos con altos estándares de calidad.

¿Cuál es su lema?

Hasta que el cliente no este conforme, nosotros no descansaremos.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Eramos obreros de otras empresas, adquirimos experiencia suficientes para poder desenvolvernos suficiente por nuestra cuenta, así llegas al día de hoy para poder brindar la mejor calidad de nuestros trabajos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Siempre depende de la magnitud de la obra, pero por la experiencia de los últimos años entre 25 y 37 obras al año. Nuestro presupuesto es aproximadamente $ 300.000 a $ 700.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra empresa se especializa en fabricación de tolvas, cinta de transporte, soldaduras de cañerías acero al carbón, soldadura en acero inoxidables.

¿Qué trabajos son los más habituales?

fabricación de galpones, fabricación de estructura metálica, fabricación de carpintería metálica, fabricación de portones y rejas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los materiales: Acero 1010, SAE 1045, ZAR 6400 (anti desgaste), ZAR 500 (anti desgaste), AISI 316 (inoxidables), AISI 304 (inoxidables). Con las marcas: BOSCH, DE WALT, LINCOLN ELECTRIC.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

descripción de trabajo con planos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Si usted desconfía de la determinación que tiene cada empleado de la empresa, le solicito que se de una vuelta o mire nuestros trabajos ya terminados y vera la calidad que le podemos brindar, no tan solo a la hora de darles soluciones sino también en mejorarlos para que perdure y favorezca al cliente en gran medida, eso nos diferencia de los demás pero no nos preocupamos por los demás que hacen o que dejan de hacer, esta empresa se preocupa en superarse día a día llevando a cabo cada tarea lo mas eficiente y eficazmente posible así dar el mejor servicio, de ese modo nos hemos vuelto conocidos en todo San Juan.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nosotros hemos trabajados con: Ceras S.J , Campagnola S.A. , Municipalidad de Rawson , Municipalidad de Santa Lucia, Entretela Americana S.A. , Vicunha S.A. , Centro Cívico , Milicic Minería S.A. No tenemos un cliente ideal, no usamos el favoritismo, todos son igual de importantes y a todos hay que darle los mejores de los servicios que tenemos a nuestro alcance.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas de los clientes están relacionadas con las palabras claves: puntualidad, la seriedad y la entrega del trabajo en tiempo y forma. Para cada pregunta que nos hacen con las palabras claves ya mencionadas, se le responden: nosotros somos una empresa seria, dispuesto a darlo todo en cada trabajo y satisfacer las necesidades de los clientes, eso nos deja al margen de como nos deja ante la sociedad, si es posible proponemos mejoras en todo aspecto para llegar a la conformidad y comodidad, a si de esta manera poder llegar a finalizar antes el trabajo presupuestado de la fecha de entrega e incrementar la entrada laboral.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

aceptamos formas de pago como: transferencias, cheques y efectivo. Usualmente pedimos un anticipo para poder empezar el trabajo, pero podemos llegar a un acuerdo para poder lograr completa comodidad al cliente y salgamos beneficioso por las dos partes.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Metalurgica Antonio Paez

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso