Mc & G Ideas Innovadoras

Pedile presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 10 opiniones
333.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 13 opiniones

Información sobre Mc & G Ideas Innovadoras

Quienes Somos. Somos un estudio conformado por una sociedad Dominico-Argentina, que llega para dar respuestas inmediatas a las necesidades de optimizacion, renovación y transformación de cada uno de los espacios de del hogar, negocio u otros lugares del diario vivir, desarrollando proyectos que nos permitan crear junto a usted el mejor de los espacio, haciendo de ellos grandes mejoras. Ofreciendo un personal altamente capacitado con mas de 15 años de experiencia en la renovación de espacios y en la construcción para todos los rubros necesarios en una vivienda como: instalaciones, albañilería, construcciones, construcciones en seco, cubiertas, reparaciones y mucho mas, persiguiendo una única meta, su bienestar. Realizamos proyectos, gestión de obras, documentaciones, cómputo, presupuesto y permanente asesoría a nuestros clientes, desarrollando proyectos con más de 15 años de experiencia en la construcción de espacios, ejecución de obras y gran vocación en la investigación del hábitat urbano en áreas públicas, considerando que la transformación de los espacios aporta una mejora en la calidad de vida y enriquece nuestras relaciones personales y con la sociedad. Nos dedicamos a crear espacios sin importar la escala de los mismos; considerándolos organizadores de la vida diaria, dedicando especial atención a conocer en profundidad a nuestros clientes y diseñar de manera exclusiva para sus necesidades.

¿Cuál es su lema?

Deja atrás el pasado, se parte de la innovación.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó cuando dos amigas, (Mariana y Giselle) de distintas nacionalidades (Argentina y República Dominicana) pensaron en crear un estudio para dar respuestas inmediatas a esas personas que deseaban mas espacios y funcionalismo en los pequeños espacios de sus hogares o negocios, así como innovar sus espacios de una manera simple pero a la vez elegante, pensando siempre en la felicidad y en los ingresos de cada persona porque todos merecemos lindos espacios. Lo que buscamos con nuestro proyecto es hacer de sus pequeños espacios grandes mejoras.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mariana, representante del estudio en Argentina. Con una experiencia de más de 15 años en la construcción tanto en el área Privada como en la Obra Pública: proyectos, manejo de obra, gestión y administración, cómputo, presupuesto y documentación; con gran vocación de investigación sobre el hábitat urbano y su impacto, creyendo que su transformación dinámica debe ser acompañada con el estudio necesario que habilite el acceso a un mejor vivir. Giselle, representante del estudio en República Dominicana, encargada de Marketing y Publicidad, 10 años de experiencia en el sector privado, realizando marketing desde la República Dominicana hacia Argentina. Todo un equipo comprometido con cada trabajo a realizar: Albañiles, Electricistas, Plomeros, Pintores, Durleros, etc....

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Proyectos - Ante Proyectos - Diseños de interior y exterior - Renovación y Reconstrucción - Reciclajes de viviendas -Reformas en ambientes - Arquitectura comercial - Consorcios - Impermeabilizacion y Fachadas - Instalaciones (Eléctricas, refrigeración, calefacción) - Reparación

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Impermeabilizacion - Reciclajes de viviendas - Reformas en ambientes - Proyectos, Ante proyectos - Diseños de interior y Exterior

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En nuestro estudio asesoramos de forma integral sobre cada trabajo a nuestros clientes. A través de una llamada al cliente y al tener detalles de sus necesidades, procedemos a hacer una cita para ver el lugar del cual nos hablo antes el cliente y es después de esto con la información necesaria procedemos a la elaboración de un presupuesto ya que visitar el lugar y tener todos los detalles de lo que gusta el cliente nos permite dar información verídica sobre el trabajo a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos dedicamos a crear espacios, espacios que ofician de organizador de la vida diaria. Creamos nuestros proyectos clasificándolos por su escala, sin importar sus dimensiones. Nos dedicamos a construir, proyectar, reciclar y renovar espacios pequeños. Porque conocemos el desconcierto previo a las mudanzas y cambio de vida, porque conocemos las limitaciones espaciales que se producen cuando las familias crecen y las cosas empiezan a no tener sitio, porque conocemos esos momentos donde uno decide cambiar la impronta de los espacios que lo contienen o simplemente sus colores, es que creamos una nueva división de trabajo. Por estas razones y muchas mas somos diferentes porque mas que nada, tus espacios dicen adiós al pasado y dan la bienvenida a la innovación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

1- Personas que desdieron dejar atrás el pasado y optaron innovar. 2- Aquel que desde el día cero deposita su confianza en este equipo y edifica junto a nosotros sus propios sueños.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, porque cada uno de ellos dibujo una sonrisa y trajo como recompensa, Confianza.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Mc & G Ideas Innovadoras

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mc & G Ideas Innovadoras

Opiniones sobre Mc & G Ideas Innovadoras

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Nicolás
Nicolás
Hace 1 mes
5/5

Tuve que hacer un trabajo de impermeabilización en casa, les dejé las llaves y se encargaron de todo, buscamos soluciones en conjunto, luego extendido el trabajo e hice trabajos de electricidad, pintura y plomería. Todo excelente.

Fernando
Fernando
Hace 2 meses
5/5

Excelente atención y dedicación. Muy buen trato y amabilidad. Dedico tiempo a entender el problema y quedo en responder con la mejor solución en relación costo/beneficio.

Mc & G Ideas Innovadoras, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por sus palabras estimado, estamos para dar lo mejor que podamos y poder dar soluciones a sus necesidades dentro de todas las posibilidades.

Hace 4 meses
1/5

Opté por el presupuesto pago ($3000) que tardaron 2 meses en hacerlo. Quisieron cobrarme por la remodelación de una cocina (y que ni siquiera completaban) unos U$S 17. 000 con una duración de 3 meses!!! intentaron por todos los medios de convencerme que tenía que adelantar todo dinero. Hice la misma remodelación pero completa por otro lado, a un costo de $80. 000 y en apenas 1 mes. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Deyanira Alfonseca
Deyanira Alfonseca
Hace 5 meses
5/5

Excelente personal,entregas a tiempo lo mejor, un trabajo de calidad,trabajan bajo presupuesto del cliente,trabajan con el gusto del cliente.

Carolina Paz Rivarola
Hace 5 meses
2/5

M emandaron un mensaje diciendo que era de republica dominacana y que una tal mariana se iba a comunicar conmigo desde argentina en el plazo de 48 hs. Eso nunca paso!

Mc & G Ideas Innovadoras, respondió...
Hace 5 meses

Estimada Sra. Carliona buenas tardes por WhatApp le acabo de responder el porque no se pudo comunicar nuestra encargada Mariana, y quiero que sepa que fue por un asunto de salud muy delicado, hay muchas cosas que a veces se nos escapan de las manos porque somos humanos, espero pueda usted entender y disculparnos, de verdad nos apena mucho que no nos contacto via wasp como se ha hecho y prefiriera calificarnos de esta manera, con respcteo de la Rep Dom, es verdad, soms una sociedad Dominico Argentina y si puede usted notar de donde le escribimos por wasp es un numero extranjero y no local. Nuevamente le pedimos disculpa por lo ocurrido

gracias pase usted buenas tardes,

Carlos
Carlos
Hace 8 meses
4/5
Ana Polanco
Ana Polanco
Hace 11 meses
5/5

Excelente empresa ,quede muy satisfecha con el trabajo realizado en mi hogar, son sumamente responsables y entregados en lo que hacen. Los recomiendo a ojos cerrados.

Maria Laura
Maria Laura
Hace 11 meses
5/5

Muy recomendables , excelente atención , puntualidad y responsabilidad

Excelente equipo de trabajo , dejaron mi casa como la soñé .

Gracias por el trato cordial y acceder a mis exigencias.

Destacó la limpieza que realizan en cada trabajo y el cuidado en cada detalle . Gracias x todo . ????% recomendable .

Liliana Miller
Liliana Miller
Hace 11 meses
5/5

Excelentes profesionales, es increíble el cambio q lograron y relativamente en poco tiempo, me encuentro en una casa distinta, con más comodidades y todo renovado, puntuales en el tiempo COMPROMETIDO , EXCELENTES

Alejandro Rosario
Alejandro Rosario
Hace 11 meses
5/5

Excelente, muy profesionales con su trabajo . No tengo queja alguna me trabajaron perfectamente. Estoy enamorsdo de su tranajo y su buena terminacion. Los recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por un gran trabajo en.mi casa

Opiná sobre Mc & G Ideas Innovadoras

Describí tu experiencia con Mc & G Ideas Innovadoras y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión