5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Marcone, Jorge Luis

Mi nombre es Jorge Luis Marcone y me desempeño como profesional indendiente, con 29 años de ejercicio activo dentro del rubro eléctrico y sus complementarios, como portero eléctrico, portero visor, sistemas de alarma domiciliaria, centrales telefónicas, armado y automatización de tableros, etc.. Además como profesional técnico, proyecto, dibujo, armo el expediente y realizo las presentaciones municipales (dentro de la CABA) para registro y aprobación de instalaciones eléctricas, mecánicas y ventilaciones mecánicas. Comparto un espacio dentro de una constructora inmobiliaria donde se encuentra un MMO que adiciona aspectos reglamentarios de las normas municipales, de instalaciones sanitarias y habilitaciones de distintos rubros de comercios. Estoy inscripto con Matrícula Profesional en el COPIME (Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista) y en el APSE (Asociación para la Seguridad Eléctrica) que me faculta para realizar, medir y certificar protocolos de puesta a tierra, confeccionar certificados de aptitud de instalaciones eléctricas para solicitar el medidor de luz, y otros certificados relacionados. Quedo atento a cualquier requerimiento que se me solicite pudiendo acreditar fehacientemente mi calidad profesional en diversos trabajos de distinta índole como reformas de viviendas como montaje y automatización de tableros para resonadores y tomógrafos en centros de diagnóstico.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comparto un espacio dentro de una constructora inmobiliaria donde se encuentra un MMO que adiciona aspectos reglamentarios de las normas municipales, de instalaciones sanitarias y habilitaciones de distintos rubros de comercios.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estoy inscripto con Matrícula Profesional en el COPIME (Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista) y en el APSE (Asociación para la Seguridad Eléctrica) que me faculta para realizar, medir y certificar protocolos de puesta a tierra, confeccionar certificados de aptitud de instalaciones eléctricas para solicitar el medidor de luz, y otros certificados relacionados.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Marcone, Jorge Luis

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Marcone, Jorge Luis

Maria

Maria, preguntó...

¿Cuánto costarían los tramites de regularización de ampliación?

Estoy x comprar una casa en terreno propio que tiene una pequeña ampliación que no fue regularizada ante la CABA. Pero x tamaño del terreno y características entiendo la ampliación está dentro de la norma. Resulta que yo quiero hacer una nueva ampliacion, también dentro de norma, y para ello quiero solicitar el permiso de obra. Como puedo calcular lo que me...

Jorge Luis Marcone

Marcone, Jorge Luis, respondió...

Buen día María, en mi caso siendo técnico electricista, mi incumbencia solo alcanza para realizar la presentación de la instalación eléctrica de la vivienda (no de la obra civil), tanto como proyecto de lo nuevo que se haría como el eventual ajuste de instalaciones existentes, como referencia podríamos considerar por confección de planos y tramitación $...