Opiniones sobre PISCINAS SEBASTIAN

5 14 opiniones
56%
4 6 opiniones
24%
3 1 opinión
4%
2 2 opiniones
8%
1 2 opiniones
8%
Ver 25 opiniones
Alicia
Alicia
Hace 2 meses
1/5

No cumplieron con los tiempos,fueron muy desprolijos , y lo peor de todos la pileta no tiene ni 4 meses y se está saltando pintura y material. Son muy truchos. Ahora lo estoy llamado y no contestan Ojo con esta empresa!!

Valeria
Valeria
Hace 5 meses
5/5

Execelente el trabajo fue entregado en tiempo y forma.muy profecional

Paula
Paula
Hace 6 meses
5/5

Hola! Muy conforme con el servicio, me realizo una piscina de 8 x 4 con solárium de 9 x 3 con venecitas 3 luces rgb.

Fue entregado en tiempo y forma a lo pactado, muy responsable atentos y respetuosos.

Ahora a disfrutar del verano en mi piscina.

Recomendable 100% muchas gracias señor Marcelo.

Olga
Olga
Hace 7 meses
5/5

Recomendable por la atencion.

Cecilia
Cecilia
Hace 7 meses
5/5

Se contacto conmigo, vino a ver el terreno m asesoro bien con el el tema de ocupar bien el espacio.Me hizo una piscina de 6x4 con luces y revestida en venecitas.Me la entrego en forma y termino a lo contratado.Estoy super conforme con su trabajo, los recomiendo y los volveria a elegir porque estoy encantada con mi pileta ...muchisimas gracias!!

Eduardo Clur
Eduardo Clur
Hace 7 meses
2/5

Los trabajos realizados por esta empresa, en realidad no es una empresa, es una persona, Marcelo Vega (pongo su nombre por si mañana se cambia el nombre de fantasía y sigue ofreciendo sus servicios con otro nombre) quien realizó junto con 2 personas más la construcción de una piscina en mi casa. Como soy de Mar del Plata y para facilitar los trabajos le ofrecí alojamiento en un departamento que tengo en casa, fui cumplidor en tiempo y forma con todo lo solicitado, tanto en dinero como en el suministro de materiales y hasta de herramientas que no habían traído, a pesar que el compromiso asumido por esta persona era con el trabajo llave en mano, por lo que no tenía que hacerme cargo de nada. El trabajo se terminó en el término de 12 días y sin prueba de funcionamiento o posibles problemas, con el cobro del total del trabajo en forma intempestiva regresaron a Moreno (de donde son).

48 hs después la piscina comenzó a perder su nivel de agua, ante mi llamado y reclamo a la semana siguiente mandó una persona (quien había trabajado en casa) para resolverlo. después de sellar la toma de fondo y el skimer, de la misma forma que la vez anterior, sin tomarse los tiempos de control se retiró.

El problema sigue existiendo, ya son varios días que vengo reclamando y no tengo respuesta.

Entendí que debo resolverlo por otro lado, asumiendo los costos que esto significa, pero el motivo de este relato es para que nadie más padezca lo que mi familia ha padecido. Realizaré las acciones de reclamo ante los organismos de Defensa del Consumidor y ante la AFIP ya que nunca me dio ni recibo ni factura de los pagos que realicé, por suerte la mayoría lo hice por transferencia bancaria por lo que tengo los comprobantes de las mismas.

Juan Pablo Leone
Juan Pablo Leone
Hace 7 meses
4/5

Respondieron muy rápido todas mis dudas.

Patricia
Patricia
Hace 8 meses
3/5

Se contacto enseguida pero solo m dio un costo sin detallar un presupuesto x partes como si lo venia recibiendo de otras empresas. M hubiera gustado algo mas detallado, para saber sobre q armaba el numero final.

Patricio
Patricio
Hace 1 año
2/5

Se contactaron pero no me respondieron nunca.

Dario
Dario
Hace 1 año
4/5

Opiná sobre PISCINAS SEBASTIAN

Describí tu experiencia con PISCINAS SEBASTIAN y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión