Mantenimiento General De Viendas

Empresa Verificada
Pedile presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mantenimiento General De Viendas

Nos dedicamos al mantenimiento general de edificios y casas hace más de 20 años, a lo largo de estos años hemos realizado trabajos de plomeria tales como desagües de baño con colocación de piso y artefactos , trabajos de alimentación de edifico de agua fria y agua caliente , así también bajadas de columna de alimentación de edificios , también columna cloacales generales de edificios incluyendo todo lo que es albañilería , colocación de cerámicas para piso , colocación de azulejos para baños y todo lo que es reposición en general . Aceptamos medios de pago tales como Transferencias bancarias , cheques y efectivo

¿Cuál es su lema?

Con un servicio de excelencia basado en principios y valores profesionales ofrecemos descubrir el porque marcamos la diferencia con las demás empresas .

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Emezamos trabajando para oficiales de construccion que ofrecian servicios a consorcios y con el correr de los años fuimos ganado la experiencia que nos posiciona en el lugar donde hoy en dia estamos y pudiendo aplicar nuestro equipo de trabajo a 3 oficiales y 1 ayudante .

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gustavo Zenteno oficial en construccion y plomeria Alejandro Suarez oficial albañil , oficial en el rugro del Durlock , oficial plomero , oficial gasista Alejandro Zenteno Oficial albañil y oficial plomero Jonathan Selano ayudante en general

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para trabajos espesificos de gas contamos con el respaldo de un Gasista matriculado

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la magnitud de la obra en el caso del año 2016 a 2017 estuvimos en una obra de distribucion de sala de medidores a departamentos con el trabajo de albañileria incluido . De todas formas se puede hacer un promedio de 4 obras mensuales ( tales como desagues de baño , distribucion de agua fira y agua caliente y reparaciones o mantenimiento )

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en trabajos de plomeria como desagues de baños , desagues de cocina y bajada de columna general de edifcio , tambien trabajos de distribucion de agua fira y agua caliente en material de termofucion para departamentos uo casas , tambien bajadas de columnas de agua central de edificios y mantenimiento o reparacion de artefactos sanitarios o calefones y termotanques , tambien a la instalacion de los mismos .En el rugro de durlock contamos con la experiencia de un oficial para realizar reformas , techos , tabiques , cielo raso , y divicion de ambientes con el mismo material . En el rugro de albañileria nos espesificamos en la colocacicon de ceramicos tanto pared como pisos y la colocacion de azulejos en paredes , tambien realizamos reformas de hogares y colocacion de puertas , ventanas y ventiluces . En el rugro de Gas contamos con el respaldo de un matriculado para la supervisacion de nuestros trabajos como reformas por habilitacion , o distribucion general del servicio .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son de plomeria tales como desagues de baños o cocinas y bajadas de columna colacal , tambien de distribucion de agua fria y agua caliente con termofucion , tambien la colocacion de ceramicos , azulejos , baldosas y zocalos .

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos primeras marcas tales como awaduct o acuasystem para distribuciones uo desagues .

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La cantidad exacta de metros y saber si van a mantener la distribucion actual o va a ser modificada .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

A lo largo de los años conformamos un equipo que basa en principios y valores con sumo profesionalismo a la hora de trabajar , ofrecemos un servicio con marteriales y herramientas de primera marca para eliminar riesgos .

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantia de 2 años por cada trabajo realizado

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias , cheques o efectivo

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Mantenimiento General De Viendas

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mantenimiento General De Viendas

Opiniones sobre Mantenimiento General De Viendas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 6 días
4/5

Fue muy rápido en responder y en venir, lo cual era lo que buscaba! Super cálido y buena gente. Una cosa a mejorar: Me hubiese gustado que limpie bien después de terminar el trabajo.

Silvia
Silvia
Hace 8 días
5/5

Me contacto al instante que realice el contacto en la paginaa. Muy educado. Precio accesible. Qdamos para el proximo mes concetar el trabajo

Opiná sobre Mantenimiento General De Viendas

Describí tu experiencia con Mantenimiento General De Viendas y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión