Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre M Servicios & Productos

Construcciones Diseño, construccion de casas, ampliaciones remodelaciones, decks, tejados, cerramientos en seco, metalicos, muros corta fuegos. Construcciones Metalurgicas Diseño y construccion de Galpones, tinglados, aleros, cocheras, escaleras de emergencia, locales comerciales e industriales. Cerramientos En material, mampostería, construcciones en seco, cielo raso, tabiques, falsos techos. Estructuras Diseño y construcciones , remodelaciones, ampliaciones, comerciales e industriales, instalaciones especiales. Mantenimiento Edilicio Definimos y desarrollamos políticas de mantenimiento, implementamos planes de seguimiento preventivo, correctivos, predictivos y de mejora continua. Mantenimiento Industrial Aberturas, Aires acondicionados , Albañilería, Alfombras, Carpintería, Construcciones en seco, Datos, Electricidad, Electromecánica, Generadores, Mampostería, Plomería. Metalúrgica Herrería y Metalurgia aplicada al diseñó y construcción de obras civiles e industriales. Estructuras metálicas, escaleras, barandas, divisiones, rejas, portones , etc. Techos, cubiertas en chapa, estructuras. Higiene y Seguridad Diseño de planes de seguridad, habilitaciones, capacitaciones, simulacro.

¿Cuál es su lema?

Generando Soluciones Misión; ofrecer soluciones especializadas e integrales a las necesidades de nuestros clientes, generando un valor agregado en la gestión global de los servicios y obras de su empresa u organización, a fin de desarrollar actividades complejas con la mayor eficiencia y eficacia, al mejor costo. Visión; acompañar el crecimiento de nuestros clientes, ampliando nuestro nivel de servicio en cada una de nuestras divisiones. Impulsados por la necesidad de convertirnos en el Motor de Cambio que su empresa necesita para mejorar y optimizar sus procesos y servicios delegados. Nos sustentamos en un equipo de trabajo con capacidad, experiencia, dinamismo y juventud, hacemos de la Honestidad, la Transparencia y la Pro-actividad nuestros valores fundamentales.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos hace ya 10 años construyendo estructuras metalicas y cerramientos en material y acero.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos formados por personal joven, con experiencia y muchas ganas de contribuir al desarrollo de nuestra comunidad, tenemos una capacidad operativa en todos nuestros rubros y divisiones, formado por personal altamente entrenado, comprometido y responsable.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de primera calidad, pero también nos ajustamos a las necesidad y oportunidades de nuestros clientes, nuestros trabajos ofrecen y presentan alternativas de economía de materiales y mano de obra solo para fines estéticos, no así en lo estructural, donde aseguramos con garantía cada uno de nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer un presupuesto acorde que sea justo tanto para el cliente como para nuestra empresa, siempre es importante contar la cantidad de metros cuadrados a construir, la obra civil necesaria, las terminaciones, una imagen del lugar para dimensionar la utilización de maquinas y equipos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente buscan economizar en la mano de obra pero debe siempre de conversar con su contratista, y por si mismos dilucidar el interés en el proyecto y la capacidad para hacerlo. Economizar en mano de obra influye directamente en la economía de un proyecto, por el contrario genera sobre costos, por errores, replanteo y controles.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo ofrece fundamentalmente calidad, no buscamos lucrar desmedidamente, ya que eso no genera clientes duraderos, tampoco sobreexigimos a la mano de obra, trabajamos en cada uno de nuestros proyectos en equipo, en una conjunción entre clientes, profesionales, supervisores y operadores de cada proyecto, nuestro objetivo es maximizar la economia en base a eficiencia y eficacia de las tareas. Somos conscientes de los imprevistos y de los errores, como humanos los cometemos, pero tenemos la madurez técnica y profesional para corregirlos y dar plena satisfacción a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Tarjeta a través de mercado pago

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros Trabajos

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

M Servicios & Productos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M Servicios & Productos

Últimas respuestas de experto de M Servicios & Productos