5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre M&F Interiores

Diseño de interiores, diseño y remodelación de locales comerciales, diseño y fabricación de mobiliarios a medida, restauración de mobiliarios. Remodelaciones interiores, consultoría de color, estudios Feng Shui, decoración. Ambientes temáticos. Nuestro negocio comenzó hace unos 4 años, donde decidimos unificar conocimientos para ofrecer un servicio mas amplio a los posibles clientes.

¿Cuál es su lema?

Mas que lema tenemos una serie de pensamientos, para nosotros una buena idea es el principio de un buen final de obra y un cliente satisfecho, y un cliente satisfecho traerá hacia nosotros mas clientes, por eso hacemos todo lo posible por cuidarlos de la mejor manera.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó hace unos 4 años, donde decidimos unificar conocimientos para ofrecer un servicio mas amplio a los posibles clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos profesionales del diseño en el habitat, diseño de interiores, y decoración. Con carrera universitaria y con cursos de especialización en diferentes áreas como colorimetría, iluminación, y materiales. Con ayudantes de obra a quienes nosotros mismos capacitamos para asegurarnos de hacer el trabajo de la mejor forma.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en diseño de interiores, locales comerciales, oficinas,creación de ambientes temáticos, diseño de mobiliario y su fabricación, espacios feng shui, decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas habituales son las remodelaciones de cocina y habitaciones en las viviendas particulares, con la fabricación de mobiliarios, en segundo lugar el diseño y remodelación de locales, en tercer lugar las oficinas comerciales o de profesionales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Generalmente en refacciones interiores trabajamos con materiales de construcción rápida y seca, en la creación de ambientes temáticos podemos llegar a utilizar una variedad de materiales, acero, madera, pvc, acrilicos, etc. En mobiliarios trabajamos con laminados, crudos, laqueados, etc. En accesorios de cocina optamos por marcas alemanas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos presupuestar por medio de croquis, ideas básicas del cliente o por medio de planos, para un presupuesto completo y detallado preferimos tener una charla con el cliente para interiorizarnos en sus gustos de materiales o diseño para poder cerrar un costo al detalle.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El punto principal que nos diferencia y el cual es un buen motivo de elegirnos es porque el cliente solo trata con nosotros, desde su idea básica hasta la obra entregada, pasamos un costo cerrado de la obra, y nos hacemos cargo desde el diseño hasta el ultimo punto de su ejecución ya que nosotros mismos la llevamos a cabo, de esta forma le aseguramos realizarla en la manera acordada, sin que el cliente tenga que recurrir a otra persona por algún servicio dentro de la obra, de esta forma quitamos al cliente esa preocupación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son variados, desde casas de familia hasta profesionales o empresas. Como cliente ideal, los hogares, ya que el contacto permite desarrollar una relación amena con los integrantes de la familia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tiempo de ejecución, como duda mas habitual ya que la idea del cliente es no tener una extensión de la obra por mucho tiempo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías de fábrica según el articulo y el fabricante, y la garantía nuestra en cuanto a manufactura correcta de la obra. Haciéndonos cargo en caso de que algo falle y sea por motivo de ejecución y no del mal uso.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos en efectivo o cheques personales, depende de los montos de obra trabajamos en pagos parciales previamente acordados con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos ya que tomamos cada trabajo como desafío y como expositor de nuevas ideas.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

M&F Interiores

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M&F Interiores