5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre M&c Servicios

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios integrales, realizamos trabajos de HERRERÍA (rejas, portones, puertas rejas, frentes, etc.), CONSTRUCCIÓN (remodelaciones, construcciones, refacciones, revoques, colocación de pisos y revestimiento), obras nuevas y reparaciones de AGUA, GAS (gasista matriculado) y CLOACAS, LIMPIEZA de casas y oficinas, retiro de escombros, JARDINERÍA, sistemas de riego por goteo o aspersión, PINTURA de obra, interior y exterior domiciliaria, ELECTRICIDAD en general, FLETES generales, DURLOCK, construcciones, remodelaciones y refacciones, colocación de PISOS VINILICOS sanitarios, TOLDERIA, AUTOMATIZACIÓN DE PORTONES con y sin materiales, mantenimiento de equipos de automatización, MANTENIMIENTO EN GENERAL, Instalación, mantenimiento y carga de AIRES ACONDICIONADOS, etc.

¿Cuál es su lema?

Soluciones Integrales a sus Problemas

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

A partir de una crisis comenzamos a buscar la forma de mantenernos y así con esfuerzo nació M&C Servicios, bien de familia y amistad, dos de los mejores puntales, por tal motivo confiamos en nuestra gente, y garantizamos nuestro trabajo ya que cada uno es como si lo estuviéramos haciendo para nosotros mismos, buscando constantemente perfeccionar nuestros servicios.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor para poder pasar un presupuesto son las medidas reales, en algunos casos medidas de largo o entre postes y alturas, en otros como la construcción el ancho, el largo y el alto, tipo de terreno pendientes y demás, sino concertar una visita al lugar a realizar el trabajo, siempre dependiendo del trabajo a realizar. Cada trabajo es diferente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por TODOS nuestros trabajos ofrecemos GARANTÍA, si pasa algo vamos a solucionarlo a la brevedad. Aunque es raro que algo pase nuestra lealtad se debe para con las personas que confían en nosotros y es por esto que brindamos un servicio de excelencia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan Tarjetas de Crédito y Débito, Efectivo, etc.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

M&c Servicios

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M&c Servicios

Últimas respuestas de experto de M&c Servicios

Alberto Leonardo

Alberto Leonardo, preguntó...

Construir Casa

Saber cuántos ladrillos debo compara para una construcción de 80 mts cuadrados, teniendo en cuenta las puertas y ventanas. Y de los tres tipos de ladrillos que puedo usar. Gracias.

Christian Segura

M&c Servicios, respondió...

Hola las respuestas de Emmanuel y Anahi son acertadas, pero lo que tiene que hacer es un cálculo correcto, mida bien las paredes Exteriores e interiores (divisiones) y sume el largo luego mida la altura que quiere darle y multiplique por el valor anterior, ahi va a tener el total de metros cuadrados y realice después el cálculo con las respuestas...