5/5

Ver 1 opinión Escribí tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ls.diseño Y Decoración De Interiores

LS. DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES, es una nueva empresa familiar dedicada al Interiorismo. Diseñamos y Decoramos casas, edificios, negocios, oficinas, etc. También realizamos Paisajismo en jardines, frentes y patios interiores.

¿Cuál es su lema?

Bio Decoración. La naturaleza en nuestro hogar.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó como un hobbie y poco a poco se fue transformando en una pequeña empresa. Nos fuimos especializando profesionalmente en el interiorismo y paisajismo, orientados siempre al Diseño Sustentable.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro staff de profesionales contamos con Diseñadora y Decoradora de Interiores encargada del trabajo principal que nos aboca; también contamos con unaContadora Pública Nacional para llevar al cliente siempre los mejores presupuestos, maximizando los resultados al menor costo posible. Forma parte de nuestro grupo de trabajo un Técnico Agronomo Nacional y una Paisajista para darle vida a los jardines, frentes, patios interiores, etc.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta el momento no hemos subcontratado personal ya que con el staff que poseemos podemos prestar nuestro servicio netamente decorativo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somls una empresa nueva que aún no ha cerrado balance anual. No podemos contestar esta pregunta aún.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la Bio Decoración y Diseño sustentable. Nuestros trabajos siempre llevan una cuota de elementos naturales, combinados con elementos reciclados, a minimizar el impacto ambiental.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desarrollamos gran parte de nuestros objetos decorativos. Como ser, terrarios, jardines verticales, iluminación, etc. Así como también, traemos al diseño las últimas tendencias mundiales a nuestro trabajo, dándole a nuestro cliente resultados decorativos únicos y extraordinarios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos mucho los elementos que nos proporciona la naturaleza, reciclando y diseñando nuestros propios objetos decorativos. Principalmente utilizamos maderas, plantas, piedras, elementos marinos, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados del lugar a decorar. Estancia o ambiente a decorar. Localización del lugar a decorar. Cantidad de personas que habitan el lugar a decorar y sus edades. Gustos decorativos según los distintos estilos. Priorización en cuanto a calidad o cantidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Traemos las últimas tendencias mundiales en interiorismo y las combinamos con la Bio Decoración, otorgando sustentabilidad a los diseños y dándoles vida propia para que no sea un trabajo estanco. Fabricamos gran parte de nuestros objetos decorativos utilizando elementos reciclados y naturales, lo que permite que cada cliente tenga una decoración única e irrepetible. Nuestro staff es muy integrador en cuanto a las profesiones que desarrolla cada uno, garantizando de esta manera, el mejor resultado al menor costo posible.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes variados, desde hogares pequeños, oficinas, locales comerciales, etc. Todos los clientes que requieran nuestros servicios son nuestro clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Por lo general la preocupación está en el presupuesto. Siempre dejamos al cliente con la tranquilidad que le vamos a prestar un servicio único de decoración, con la mejor calidad y al menor costo posible. Jamás hemos sobrepasado el presupuesto, si se presenta un problema readaptamos el diseño para ajustarnos a él.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Somos una nueva empresa que necesita ser conocida y promover nuestro trabajo. La satisfacción de los clientes significa todo para nosotros. Nuestro compromiso es nuestra mejor garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, cheques a 60 días y dinero de contado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todo trabajo nos proporciona orgullo si nuestro cliente ha quedado satisfecha. El poder utilizar nuestros propios objetos decorativos en la remodelación es quizás una cuota adicional de satisfacción y orgullo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Ls.diseño Y Decoración De Interiores

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ls.diseño Y Decoración De Interiores
Empresas de Remodelación Casa similares