3.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Lpx Limpieza Profesional

Somos una empresa dinámica dedicada a proveer un servicio integral y profesional de limpieza, orden e higiene con un know-how de más de 15 años de experiencia en el mercado.

¿Cuál es su lema?

Espacios como nuevos cada día. Descubrí LPX, el nombre de la Limpieza Profesional en Argentina y Uruguay.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó en el año 2001, cuando nuestro país se encontraba atravesando una crisis económica muy fuerte. Los dos socios fundadores de la empresa vieron una oportunidad, y decidieron apostar a eso. Abrieron un local comercial a la calle, ofreciendo la venta al por mayor y menor de artículos de limpieza y valet fabricados por ellos. El negocio creció rápidamente y comenzaron a ofrecer el servicio de limpieza en sus clientes particulares, siendo ellos mismos los que realizaban la tarea. Con el correr de los años, y por recomendación de nuestros clientes fuimos ampliando nuestros servicios ofreciendo también a empresas de primera línea. Era el 2003, y surgió la necesidad de migrar hacia la contratación de personal para poder abastecer la demanda que había. Al día de hoy, y luego de 15 años de experiencia en el mercado LPX Limpieza Profesional cuanta con más de 200 de maestranza y una estructura compuesta por una oficina comerciales, administrativa y otra oficina operativa y de Recursos Humanos ambas en Vicente López. Con los mismos ánimos de expandirnos y hacer crecer nuestra organización, en el año 2018 abrimos una sede en Uruguay, en donde ya comercializamos nuestros servicios de manera exitosa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en las áreas en las que desarrollan sus funciones.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, actualmente todos los servicios que proveemos los realizamos con personal de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos trabajos al año ya que tenemos una amplia gama de servicios y de clientes regulares.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En LPX Limpieza Profesional tenemos una solución para cada tipo de necesidad. Nuestros servicios abarcan tanto la limpieza de oficinas, consorcios, edificios y distintas instituciones, como soluciones personalizadas para finales de obras, establecimientos gastronómicos, fábricas, hipermercados, laboratorios de la industria farmacéutica, plantas automotrices, bancos y otras entidades financieras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos habituales son los mencionados anteriormente.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de insumos de primera línea, como 3M, Johnson & Johnson, Unilever y Sutter Profesional, y Kimberly Klark, entre otras. Nuestras maquinarias son profesionales de la marca Karcher.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos a la hora de enviar un presupuesto son: -Mts de la superficie -Características y estado del lugar -Tipo de industria Además contamos con ejecutivos de cuentas, para cotizar con exactitud de acuerdo al trabajo que tenemos que realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos hace distintos, que nuestra política se centra en ofrecer servicios personalizados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, haciendo hincapié en la planificación, capacitación, seguimiento y control de cada una de nuestras soluciones. Cada cliente cuenta con asesoramiento y seguimiento personalizado para asegurar la calidad de los mismos. Desde hace más de 18 años que nuestros clientes confían en nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con una amplia gama de clientes desde empresas y ofinas, consorcios, edificios, hasta arquitectos o constructores que nos contratan para finales de obras, y también establecimientos gastronómicos, fábricas, hipermercados, laboratorios de la industria farmacéutica, plantas automotrices, bancos, entre otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más comunes de nuestros clientes tienen que ver con los servicios que ofrecemos y por ello contamos con una página web: www.lpx.la y redes sociales para proveer información y evacuar cualquier tipo de consultas, así como nuestros ejecutivos de cuentas siempre dispuestos a ayudar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de 100% satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago varían según el tipo de cliente y el formato de contratación. Para particulares acepatmos el pago en efectivo, o con Tarjeta de Débito o Crédito a través de Mercado Pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos :)

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Lpx Limpieza Profesional

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso