Opiniones sobre Logistica Norte

5 6 opiniones
33.333333333333%
4 1 opinión
5.5555555555556%
3 4 opiniones
22.222222222222%
2 2 opiniones
11.111111111111%
1 5 opiniones
27.777777777778%
Ver 18 opiniones
Hugo
Hugo
Hace 4 meses
1/5

Nunca se presentó a realizar la mudanza internacional y luego de hacer un adelanto de dinero importante aparecieron mil excusas, desde la rotura de un camión hasta una serie de trámites para salir del país que él, como especialista, nunca informó. Al cancelar la operación y dejarme varado en el exterior con mis 5 hijos y una bebe recién nacida durmiendo en el piso etc tampoco me devolvió el dinero (lo minimo que tiene que hacer). No me devuelve las llamadas y mis gastos fueron en aumento, noches de hotel, tuve que salir a comprar colchones, realmente DESESPERANTE esta experiencia. Pésima atención, lo seguiré vía judicial porque lo que hizo conmigo no tiene nombre, yo actué siempre de buena fé.

Carolina
Carolina
Hace 5 meses
1/5

Habíamos acordado la mudanza para un día y horario. Nunca aparecieron. No contestaron los mensajes ni las llamadas. Ni siquiera se comunicaron para avisar si había pasado o si tenían algún problema. Me hicieron perder mi tiempo. Irresponsables.

Facundo
Facundo
Hace 6 meses
1/5

Los contrate hace mas de un mes. Nunca cargaron mis cosas, tuve que estar persiguiéndolos por teléfono día tras día, no me atendían las llamadas... Decidí cancelar el servicio y se los informe hace ya dos semanas. Desde entonces, todavía no me han devuelto el dinero. Desprolijos, irresponsables e irrespetuosos. Para nada profesionales. No la recomiendo en absoluto.

Jorge Salmen
Jorge Salmen
Hace 7 meses
5/5

Responsables! recomendables!

Alexis
Alexis
Hace 7 meses
3/5

No contratamos el servicio, me cotizo.

Ricardo
Ricardo
Hace 7 meses
2/5

arregle al comienzo el precio me parecio bien, luego me dijo que iba a subir porque subio el dolar. cuando iban a buscar las cosas se les rompio el camion y tenian que arreglarlo,como no obtuve respuesta desde a la tarde tuve que contratar con otra empresa de transporte lo cual me salio mas barato. me parecio poco profesional el que se quedara justo sin bateria.

Denise
Denise
Hace 8 meses
1/5

Pesimo servicio, irresponsables,No contraten este servicio.

Logistica Norte, respondió...
Hace 8 meses

Le recuerdo que no contrato con nosotros,ni siquiera respondio los mensajes,nos hizo ir y ya habia cargado con otra empresa

Claudia
Claudia
Hace 8 meses
5/5

Muy buena atención y rápida respuesta.

Silvia Ponce
Silvia Ponce
Hace 8 meses
5/5

Los recomiendo. Muy buen trato y responsables en lo que hacen. Excelente servicio.

Erica Pacheco
Erica Pacheco
Hace 9 meses
2/5

El presupuesto me pareció excesivo. Igualmente agradezco la información y pronta respuesta.

Opiná sobre Logistica Norte

Describí tu experiencia con Logistica Norte y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión