LineroMacé arquitectura residencial y corporativa

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre LineroMacé arquitectura residencial y corporativa

ARQUITECTURA COMERCIAL: en este sentido, consideramos que un buen punto de partida es el desarrollo de un Manual de Arquitectura o Imagen Corporativa que comprenda la nueva imagen o el restyling de la firma, incluyendo el lay-out del local prototipo o de insignia, real o prototipo, los renders y el manual normativo con especificaciones técnicas y constructivas. ARQUITECTURA RESIDENCIAL: Desarrollo de proyectos de viviendas unifamiliares en ciudad o country, con base en Nordelta, Diseñamos, cotizamos, dirigimos y construimos obras residenciales de todas las escalas, con un alto nivel de diseño y precios constructivos de mercado.

¿Cuál es su lema?

“El diseño no es solo lo que ves, si no como funciona”

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudié Arquitectura en la Universidad de Belgrano. Trabajé en Cencosud como Arquitecto especializado en arquitectura comercial y mall center's, home center's en Argentina y Chile. Me especialicé en arquitectura comercial y gastronómica. Desarrolla imagen e identidad corporativa de empresas a nivel local, latinoamerica y USA. Desarrollé amplia experiencia en dirección de branding interconectandolo con la comunicacion arquitectónica. Incursioné profesionalmente en la fotografía comercial, de producto, moda, catalogo. Perfeccionista, obsesivo por los detalles, amplio sentido estético destacándose en él la rapidez de ejecución en los proyectos. Con base definitiva en Nordelta y una oficina en Brickell, apuntamos no solo a la arquitectura comercial, sino a una amplio portafolio de viviendas en country's de argentina como del exterior.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo esta formado por jóvenes... Arquitectos diseñadores y renderistas en su máxima expresión. Cadistas con alta representación técnica y velocidad de dibujo. Diseñadores gráficos con amplio portafolio en arquitectura corporativa y branding de empresas. un programador web para darle el servicio de redes, webs y social media a las empresas que nos contratan. Todos intercomunicados entre sí para lograr un acabado de proyecto coherente y fusionado en todas sus áreas para lograr el "todo" deseado y proyectado. Legar a la materialidad de un proyecto es lo esencial y primera norma de nuestro grupo multidisciplinario de trabajo.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos contratado, en algún caso particular, a empresas constructoras por la envergadura de obra, que superaba nuestro equipo habitual de trabajo. Nuestra constructora de confianza es Greschek Constructora, Nordelta. Con la cual nos encontramos asociados para viviendas de envergadura.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En lo que respecta a ARQUITECTURA COMERCIAL unos 8 a 10 locales, junto a manuales de proyectos de imagen corporativa de locales en cadena y su respectivo manual de branding, web y social media y fotografía comercial. dando un servicio integral a las empresas sin salir a buscar servicios en lo seque nos especializamos ese manera separada y no conectados entre si. En ARQUITECTURA RESIDENCIAL, estamos en 4 a 6 viviendas, de diferentes metrajes y target. desde los 200 m2 a los 550 m2, en diferentes estilos arquitectónicos y necesidades funcionales requeridas por nuestros comitentes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño en todas sus formas y variables. Amplia cartera de trabajos en arquitectura comercial en toda Latinoamérica y la Florida, 18 años de experiencia. En arquitectura residencial tenemos unos 6 años de trabajos enfocados a el diseño y la construcción de las mismas, ya que era un punto pendiente en mi carrera, el cual siempre me gusto dedicarme por el placer de la arquitectura para un cliente en particular o una familia, haciendo mas gratificante en su culminación y entrega con estrecha relación interpersonales con el comitente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales comerciales. Viviendas residenciales en country's.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dependiendo el diseño. Con todos los materiales de mercado estamos habituados a trabajar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo a realizar, Manual de proyecto de arquitectura, construcción de local comercial o vivienda. Locación o implantación de la obra. Metraje del terreno a implantar vivenda o planos del local comercial. Brief de necessidades básicas del comitente. Target de desarrollar en el proyecto y un costo estimado de valor de obra a implementar para realizar un diseño acorde al presupuesto disponible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Alto nivel de diseño. Fluida comunicacion con el cliente. Claros presupuestos de obra, ajustados a la inversión del cliente. Responsabilidad y palabra sobre los contratos firmados de locación de obra.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas locales, Pymes y multinacionales en lo que respecta a la arquitectura comercial. Cliente directo en arquitectura residencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Valores del proyecto arquitectónico, nivel de detalle y costo de obra en itemizado desglosado por rubros. Evaluamos el proyecto encomendado, realizamos la propuesta y los asesoramos en el proceso hasta su culminación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

De nuestra parte como estudio de arquitectura toda nuestra predisposición y asesoramiento hasta a culminación correcta de un trabajo encomendado. En la parte constructiva, la garantía de los materiales utilizados y el compromiso contractual de cada gremio utilizado según dictan las normas del arte de la construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del trabajo contratado. Efectivo o pagos en cheques diferidos según acuerdo contractual homologado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los volcados en nuestro sitio web. www.lineromace.com

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

LineroMacé arquitectura residencial y corporativa

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de LineroMacé arquitectura residencial y corporativa

Opiniones sobre LineroMacé arquitectura residencial y corporativa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Paola
Paola
Hace 1 mes
5/5
Ale
Ale
Hace 2 meses
5/5

Excelente atención y conexión con el cliente. Excelente diseño y obras de categoría y muy buena terminación.

Jorve
Jorve
Hace 3 meses
5/5

Gran Arquitecto

Opiná sobre LineroMacé arquitectura residencial y corporativa

Describí tu experiencia con LineroMacé arquitectura residencial y corporativa y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de LineroMacé arquitectura residencial y corporativa