5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Lenaled

Lenaled es una empresa de servicios eléctricos de alta calidad. Nos adherimos a los principios clásicos de un excelente servicio al cliente mientras aplicamos nuevos métodos y tecnologías. Nuestra empresa se compromete a superar las expectativas de los clientes con nuestro servicio profesional, personal capacitado y métodos eléctricos pioneros. Usted está primero: Nuestra empresa realmente se preocupa por la seguridad y el bienestar de su familia. Cumplimos con los requisitos del Código Eléctrico Nacional y buscamos informar y educar a nuestros clientes. Pequeñas reparaciones Sabemos que todos los hogares, comercios e industrias necesitan pequeñas reparaciones y corregirlas puede ser frustrante, razón por la cual nosotros generamos una propuesta de valor diferente unificando todas esas fastidiosas tareas en un único proveedor.

¿Cuál es su lema?

Nuestra propuesta de valor es ofrecerle un servicio único y de gran utilidad, buscando siempre el beneficio mutuo del intercambio entre el cliente y el profesional.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Lenaled

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Lenaled

Ramon

Ramon, preguntó...

¿Cómo se colocan las tomas aéreas en el exterior?

colocación de tomas aéreos exteriores

Leandro  Rondinella

Lenaled, respondió...

Si se refiere por tomas aéreas a la caja de toma de la prestadora se coloca en un caño de doble aislación, a 4 metros de altura del nivel de la vereda. En las páginas de Edenor, Edesur y Edelap están los instructivos.

Empresas de Electricistas similares