Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Camino-Verde

Jardineros de alma, tanto en la huerta orgánica como en el paisajismo dejamos todo de nosotros para que sea un lugar único. Somos un grupo de jardineros apasionados por nuestro trabajo, sabemos cuál es nuestra función y hacemos de ella lo mejor para su parque o jardín. Nos capacitamos continuamente con las nuevas tendencias mantenemos el posicionamiento de nuestro servicio. Cada trabajo que realizamos es único y no hay similitudes con otros. Servicios que realizamos: *Jardinería *Paisajismo *Cursos de huerta orgánica *Diseño y mantenimiento de huertas orgánicas *Cuidado de orquídeas

¿Cuál es su lema?

Jardineros de alma, tanto en la huerta orgánica como en el paisajismo dejamos todo de nosotros para que sea un lugar único.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de jardineros apasionados por nuestro trabajo, sabemos cuál es nuestra función y hacemos de ella lo mejor para su parque o jardín. Nos capacitamos continuamente con las nuevas tendencias mantenemos el posicionamiento de nuestro servicio. Cada trabajo que realizamos es único y no hay similitudes con otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

*Jardinería *Paisajismo *Cursos de huerta orgánica *Diseño y mantenimiento de huertas orgánicas *Cuidado de orquídeas

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Para nosotros es un orgullo trabajar como jardineros no hay uno en particular.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Camino-Verde

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Camino-Verde
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Jardinería Urbana

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Capital Federal
Jardinería Urbana es una empresa con más de 15 años de trabajo continuo y formación constante en paisajismo, jardinería y mantenimiento de plantas de interior. Nuestro equipo lo forman jardineros profesionales con…