Opiniones sobre Lazo Carbar Construcciones

5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Veronica
Veronica
Hace 11 días
1/5

Fue de terror. Perdí tiempo y mucha plata: en materiales, mano de obra, además de un vidrio roto. Contrate y pague de buena fe por adelantado. El trabajo quedo irreparablemente mal hecho. Incluso el señor de la foto quien lo realizo, pablo barcala, quiso cobrarme mas para terminarlo. Dice ser maestro mayor de obras sin presentar acreditación alguna y entre tantas cosas otras cosas que asegura saber, no sabe pegar ladrillos de vidrio como afirmo cuando lo contrate. Me arruino la pared. Tuve que contratar otro servicio que no pudo reparar las atrocidades que este dejo: entre otras, no supo calcular las medidas requeridas para colocar los ladrillos, tampoco nivelarlos, los pego muy mal y quedaron muy desparejos y la superficie resultante es como una pansa ondulada en la pared. Muchísimo dinero perdí, ya que los ladrillos de vidrio son carisimos y no los pude recuperar. También tuve que volver a pagar con mucha vergüenza la mano de obra de otra gente. Me rompió un balde que le preste y me arruino la escalera también. Le di la oportunidad de retractarse para que se hiciera cargo del vidrio que negó romper y del resultado del trabajo inconcluso, esperando hasta la fecha que me devolviera parte del dinero que pague por adelantado. Ni me contesto. La desprolijidad fue absoluta, no solo a nivel moral sino también profesional, si es que cabe esta palabra. Por lo tanto estoy terriblemente desilusionada con el servicio de esta supuesta Empresa "Lazo Carbar Construcciones". Seguimos buscando una solución legal para este asunto.

Ludmila
Ludmila
Hace 1 año
5/5

Muy amable! Nos despejo de todas las dudas y brindo un presupuesto en el momento! Espero podamos trabajar con vos! Gracias!

Lazo Carbar Construcciones, respondió...
Hace 1 año

Gracias a vos por tu comentario ojalá pueda ser de más ayuda con sus proyectos saludos!

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Un genio! Muy recomendable! Excelente profesional.. muy prolijo!

Javiet Vilchez
Javiet Vilchez
Hace 1 año
5/5

Unos genios me solucionaron el problema que tenia rapidos y eficiente.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5
Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
5/5

Impecable Trabajo!!

Jesica
Jesica
Hace 1 año
5/5

Al fin tengo gas!! Hacia 7 meses que no me podian habilitar por un mal trabajo de otro particular anterior, y los contrate y me lo pudieron solucionar y hacer la habilitacion, gracias!

Lucas
Lucas
Hace 1 año
5/5

Exelente servicio, eliminaron toda la humedad de mi casa, exelente trabajo.

Opiná sobre Lazo Carbar Construcciones

Describí tu experiencia con Lazo Carbar Construcciones y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión