5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Lah & Asociados

LAH & Asociados es un estudio dedicado al asesoramiento, proyecto, dirección y ejecución de obras, en lo que respecta a la Instalación Sanitaria, Gas e Incendio. Brindamos el servicio de asesoramiento a empresas, estudios de arquitectura y particulares, tanto en la realización de anteproyectos, proyectos, dirección y ejecución de obra. Servicios • Asesoramiento técnico en instalaciones • Gestión de prefactibilidad y/o factibilidad de servicios. • Proyecto Ejecutivo. • Confección de documentación licitatoria. • Dirección/Ejecución de obra. PRESUPUESTOS SIN CARGO

¿Cuál es su lema?

Ingeniería en Instalaciones

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio dedicado al asesoramiento, proyecto, dirección y ejecución de obras, en lo que respecta a la Instalación Sanitaria, Gas e Incendio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo, está conformado por un grupo de profesionales y técnicos con amplio conocimiento en Instalaciones, que coordinan las diferentes especialidades, tanto en lo gerencial como en lo técnico y operativo, que se requieren en el desarrollo y ejecución de proyectos. Nuestra experiencia y capacitación de desarrollo se materializa a través de una estructura flexible que se adapta a las necesidades del proyecto y del cliente, gracias a la utilización de una estructura operativa acotada a lo estrictamente necesario.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Lah & Asociados

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Plomeros similares
Plomeros
Trabaja en Capital Federal
Hace 30 años que me dedico a todo lo relacionado a la plomería y el gas. Reparaciones, mantenimiento, obra nueva, etc. También podemos ofrecer trabajos de pintura en general, especialidad pintura en altura…