La 0.1 - Arquitectura

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre La 0.1 - Arquitectura

Somos un grupo de jóvenes arquitectas con una vasta experiencia adquirida en las distintas áreas de la arquitectura, especialmente el proyecto y la dirección de obra. Nos gustan los desafíos y no hay para nosotros "obra chica" u "obra grande", todas nos apasionan por igual. Nos gusta especialmente contemplar las necesidades de cada cliente que se acerca con distintos requerimientos y necesidades. Por eso somos 0.1, porque llegamos al detalle, como el más fino de los viejos rotring (estilógrafo/lápicera).

¿Cuál es su lema?

Satisfacer las necesidades del cliente

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de un largo recorrido durante el cual hemos recolectado vasta experiencia en el campo del proyecto y la direccion de obra a diferentes escalas (Propiedad horizontal, Vivienda unifamiliar y Refacciones) hemos decidido emprender en conjunto un nuevo camino con nuevos desafíos profesionales. Con este objetivo iniciamos en el año 2012 La 0.1.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Integramos "la 0.1" las arquitectas Agata Peskins y Vanesa Hue. Y contamos con variados colaboradores según lo amerite cada trabajo.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de ser necesario se subcontratan tareas a gente idónea en diferentes áreas.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

La 0.1 - Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de La 0.1 - Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Arquitecta Patricia Ricardes

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Capital Federal
Nuestra filosofía consiste en desarrollar una arquitectura orientada al cliente y a sus necesidades, mediante un continuo asesoramiento, en todas las fases del proyecto, que luego se materializara en obra y así obtener…

Opiniones sobre La 0.1 - Arquitectura

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Mariana Fassi
Mariana Fassi
Hace 6 años
5/5

Quedamos muy conformes con el trabajo que hizo en casa, una ampliación/refacción, donde prácticamente hicimos la casa a nuevo. Nos hizo varias propuestas, acorde a nuestros pedidos y juntos pudimos encontrar el mejor proyecto. Cumplió muy bien con los tiempos, nos supo escuchar y hoy vivimos en una casa, además de linda, muy confortable.

Matias Triguboff
Matias Triguboff
Hace 6 años
5/5

Muy recomendable. En nuestro caso nos hizo una reforma y ampliación de nuestra casa. Supo escuchar cuáles eran nuestras necesidades (en términos de espacio, tiempo de obra, presupuesto, etc) y pudo compatibilizarlo con la casa con la que contábamos, sintetizándolo en un muy buen proyecto de obra. Además trabajo muy bien en la etapa de dirección de obra. La casa quedó muy bien y pudimos terminar a tiempo.

Sebastian
Sebastian
Hace 6 años
5/5

Salio todo muy bien y acorde al presupuesto de tiempos y costos que me habian pasado. El trabajo fue un cerramiento en la terraza y varias refacciones internas. Quedo muy bueno. Muy recomendable.

Irene
Irene
Hace 6 años
5/5

Altamente recomendable. Eficiente, Creativa y Organizada. Si necesitan hacer trabajos de Arquitectura, no duden en llamarla.

A mi me hizo varios trabajos, y quedamos muy conformes. SI queres vivir o trabajar mejor, no dudes en llamarla.

Opiná sobre La 0.1 - Arquitectura

Describí tu experiencia con La 0.1 - Arquitectura y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión