Opiniones sobre Jorge Ledesma (YO TE LO SOLUCIONO)

4.9/5

Ver 4 opiniones Escribí tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Martina
Martina
Hace 2 años
5/5

Excelente profesional. Realizó el trabajo en tiempo y forma, y también me asesoró sobre otros temas del departamento de manera desinteresada y sincera. 100% recomendable.

Claudia García
Claudia García
Hace 4 años
5/5

Excelente profesional. Cumplió con el trabajo. Muy prolijo, educado, muy cuidadoso en los detalles. Lo conocí a través de una recomendación y sólo con ver sus excelentes calificaciones no dudé en contratarlo. Lo recomiendo 100% . Trabajo garantizado. Estoy muy conforme con el Sr.Ledesma

Carlos Madia
Carlos Madia
Hace 5 años
4.5/5

Jorge Ledesma no es sólo un muy buen pintor: es un excelente asesor de reformas y decoración y un gran electricista. Además es muy puntual y prolijo en su trabajo

Carlos
Carlos
Hace 5 años
5/5

Jorge, pintó todo nuestro departamento (4 ambientes/92 m2), reparó paredes, emprolijó rincones, le dió 4 manos de pintura, arregló cosas eléctricas, cañerías, y nos asesoró en la decoración con muy buen gusto y estrategia para aprovechar espacios. Es excelente profesional, muy educado y eficiente. lo conocimos por una recomendación.

Opiná sobre Jorge Ledesma (YO TE LO SOLUCIONO)

Describí tu experiencia con Jorge Ledesma (YO TE LO SOLUCIONO) y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión