5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Jonatan Construcciones

Cuando una persona decide dar comienzo a la construcción de su casa, surgen varios interrogantes. Uno de ellos, es como diseñarla. Dado que es una actividad dependiente de las necesidades y deseos individuales, nosotros proponemos realizarla juntos. Una vez que lleguemos a un esquema funcional, estético y técnico, acorde a sus expectativas y presupuestos estimados, iniciaremos la siguiente etapa que consta de todas las herramientas gráficas necesarias para llevar a cabo la construcción de su casa. Durante la etapa de la obra, nuestro rol es el de representar al propietario en la misma, controlando la fiel ejecución de las tareas y resolviendo los conflictos técnicos que pudieran surgir.

¿Cuál es su lema?

Honestidad. Transparencia. Eficacia y Profesionalismo.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajo de forma independiente desde el año 2004. Cerca de 2012, decidí poner mi estudio, pero me resulta más práctico el desplazarme hacia zonas donde el cliente se sienta más cómodo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

somos un equipo de profesionales capacitados en cada uno de los rubros que ofrecemos

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende del requerimiento, surge la necesidad de subcontratar. Electricidad. Albañiles. Plomeria. Pintura. Siempre personas con referencias.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada trabajo, requiere de un presupuesto personalizado y pormenorizado. No hay una cantidad fija de trabajos realizados. Es variable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Confección de Planos. Gestión. Relevamientos. Construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Una vez que hayamos llegado al resultado funcional, estético y técnico que colme sus expectativas, a partir de la elaboración de planos generales, para avanzar con el proyecto y la obra es necesario tener la aprobación de los entes municipales y gubernamentales. Es un proceso que puede resultar algo tedioso para un particular, por lo que nosotros lo resolvemos, asesorándonos con los profesionales correspondientes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

siempre sugerimos primera calidad

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Básicamente, se necesita saber la superficie que se quiere construir o, en el caso de la regularización de planos, la superficie a declarar o empadronar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Soy distinto en lo que hago? No lo sé. Ofrezco alternativas de pago y mucha accesibilidad. Acompaño en la decisión y ayudo a buscar la mejor financiación posible.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier persona, puede ser el mejor cliente. Acepte o no el presupuesto presentado. Todo inicia a partir del respeto por lo que uno hace.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

el tiempo y el precio de la obra

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

trabajos garantizados

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Entre las formas de pago, se ofrece al cliente, la financiación privada, el pago con tarjeta de crédito. Siempre a convenir. Es la mejor alternativa que se puede brindar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Es un orgullo el poder tener la libertad de hacer lo que a uno le gusta hacer, y poner la dedicación que se necesita para asesorar a una persona y alentarla a que consiga lo que se propone. El que me contrate, es un extra. Lo mejor, es cuando escuchas las recomendaciones de esas personas.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Jonatan Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso