Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jg Servicios

JG SERVICIOS es una empresa familiar cuya actividad se inicia en junio del 2005. Nos caracteriza la seriedad, responsabilidad y la conformación de un plantel de trabajo para cada subrubro (pintura, albañilería, trabajos en altura, plomería, electricidad y construcciones edilicias). Realizamos construcciones edilicias de distintos niveles: económica, intermedia y moderna. Dicha actividad está garantizada por el trabajo intelectual de un profesional calificado en el área.

¿Cuál es su lema?

Realizar trabajos de calidad.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos como un emprendimiento volcando todas nuestras expectativas para el logro de los objetivos de manera sólida en el rubro.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas particulares, ténicos y profesionales con sus respetivos títulos habilitantes.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cuanto a pintura alrededor de 80, en cuanto a albañilería 20, en cuanto a trabajos en altura 15 y en cuanto a construcción de casas 4.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pintura, albañilería y trabajos en altura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de pintura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con las marcas conocidas y de calidad: Pintura Recuplast Interior, Recuplast Frentes, Loxon, Casa Blanca, Alba, producto Sika, cemento Loma Negra, cañería Termofusión, poliuretano Petrilac y otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En cuanto a pintura: si el ambiente está libre, las medidas de cada ambiente (largo, ancho y alto), el estado de las paredes y cielorraso, con que pintura lo quiere pintar (mate o satinado), cantidad de aberturas (en que estado se encuentran) en que color se pintan cada ambiente, si el piso es de parquet o mosaico, exigencia del cliente y otros pequeños detalles. En cuanto a construcción: necesitamos las medidas exactas de la construcción a realizar, que tipo de construcción quiere (económica o moderna), con que plata dispone o si se va realizar la construcción en etapas, con qué instalaciones cuenta el terreno, si la construcción es en planta baja, primero o segundo piso, si cuentan con los papeles correspondientes, si habría que realizar planos, quien se encarga de los materiales y otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos cumplidores, ya que respetamos el tiempo de las personas que se ponen en contacto con nosotros, lo que se evidencia mediante la pronta recepción de sus solicitudes, la visita para el relevamiento de datos que posibilitan la confección de un presupuesto, la entrega del mismo, coordinación de inicio de obra previa confirmación por parte del cliente. Realizamos el seguimiento de los trabajos de nuestra gente, dirigiendo y supervisando todo cuanto este relacionado con la obra en marcha, de modo tal que dicha actividad represente para el cliente la menor molestia posible. Si el trabajo realizado sufre algún deterioro dentro del plazo de extensión de la garantía escrita estipulada nos hacemos cargo siempre.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente los clientes con los que contamos son: particulares, consorcios y administraciones. Los clientes particulares son los ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sus dudas generalmente son acerca de si nuestro establecimiento cuenta con personal competente y confiable. Nuestra respuesta a esta pregunta suele ser que contamos con ellos y que los mismos son confiables, ya que, conocemos su desempeño a nivel laboral y personal, también porque previo a iniciarse los trabajos de cada obra, se les da indicaciones estrictas respecto a cuestiones de la casa y el cliente, las que nos aseguramos de que sean cumplidas mediante supervisiones continuas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía escrita, cuya extensión temporal se vincula con el tipo de trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contado y financiamiento parcial con mínimo de recargo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de las pinturas y construcciones realizadas en domicilios particulares.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Jg Servicios

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jg Servicios

Últimas respuestas de experto de Jg Servicios

Waldemar Alvarez

Waldemar Alvarez, preguntó...

soy nuevo en ciudad de buenos aires

necesito me asesoren respecto de pinturas en deptos de 20 o 30 m2 precio,

Rigoberto Cabral Centurión

Jg Servicios, respondió...

Buen día Waldemar:

Con respecto a su pregunta, si el Dpto. es de 30m2 es probable que tenga una habitación, un living, cocina y baño, ó es un mono ambiente o algo parecido. Por lo que los 30m2 corresponden a la superficie del cielorraso solamente y estaría faltando la superficie de las paredes de cada ambiente.

Para poder ofrecerle un valor más...

Empresas de Remodelación Baño similares
Destacada

Dejo tu Hogar Bonito

Empresa Verificada
Remodelación Baño
Trabaja en Capital Federal
Somos un grupo de profesionales y artesanos dedicados a dejar tu casa bonita-, desde una charla previa para intercambiar ideas, e ir dando forma a tu sueño y convertirlo en un primer proyecto, hasta lograr el…

Da Rosa Hugo

Empresa Verificada
Remodelación Baño
Trabaja en Capital Federal
Somos un grupo de 5 personas que hacemos estos trabajo pintura satinado textufado refaciones y colocación albañilería en general trabajo facturación monotributo