5 14 opiniones
53.846153846154%
4 6 opiniones
23.076923076923%
3 1 opinión
3.8461538461538%
2 2 opiniones
7.6923076923077%
1 3 opiniones
11.538461538462%
Ver 26 opiniones

Información sobre Javier Mera - Gasista Matriculado, Calderista Matriculado, Service de Plomería, Calefacción y Electricidad Matriculado

GAS, AGUA Y ELECTRICIDAD: INSTALACIÓN Y SERVICE DE GENERADORES ELÉCTRICOS. MANTENIMIENTO, REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE CALDERAS: CERTIFICACIÓN Y HABILITACIÓN, SERVICIO TÉCNICO. GASISTA MATRICULADO (Gas Natural Fenosa y Metrogas) Matrícula Nro. 75791- 1ra. Categoría MATRICULADO en Calderas -Foguista- COPIME (Colegio Público de Ingeniería Mecánica y Electricidad) y UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Matriculado en Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires -Matrícula Nro. 46964.- TÉCNICO ELECTROMECÁNICO. ELECTRICISTA MATRICULADO SERVICIO TÉCNICO ORBIS MERTIG- VOLCÁN, LONGVIE Y TRIANGULAR- BAXI. CALEFONES (TIROS BALANCEADO, FORZADO Y NATURAL), TERMOTANQUES, ANAFES, HORNOS (ELECTRICOS Y A GAS), CALDERAS. Trabajos garantizados. Presupuestos sin cargo. Responsabilidad, honestidad, seriedad, compromiso y ante todo, idoneidad. Instalaciones domiciliarias, industriales y comerciales- Consorcios. Countries. Locales comerciales. Zona de cobertura: Capital y Zona Norte GBA. Gas: Cortes de suministro. Pruebas de hermeticidad. Reparaciones de pérdidas en cañerías (galvanizado, epoxi, termofusión) y artefactos. Detección de pérdidas sin roturas de mampostería (con detector). Planos. Presentaciones ante empresa prestataria del servicio. Obras nuevas o modificaciones. Puesta a reglamento de instalaciones existentes: ventilaciones de artefactos, rejillas compensatorias, etc. Instalación y reparación de artefactos: calefones, termotanques, cocinas, anafes, estufas, calderas, etc. Calefacción: Calderas, losa radiante, radiadores, etc. Colocación de válvulas de seguridad en artefactos. Instalaciones sanitarias: Colocación y reparación de artefactos, griferías, cañerías de agua fría y caliente -plomo, hidrobronce, termofusión-. Instalaciones nuevas o reparación de cañería existente. Tanques de agua. Bajadas, montantes, colectores, desagües, cloacas, cambio de bombas, etc. - Destapaciones (con máquina y con cinta). Instalaciones eléctricas: Obra nueva, certificaciones, habilitaciones, puesta a reglamento. Artefactos e instalaciones. Técnico Superior Foguista (calderista). Matrícula COPIME (Colegio Público de Ingeniería Mecánica y Electricidad). Instalación y servicio técnico de generadores eléctricos. Ventiladores de techo y antenas. Javier Alejandro Mera - Gasista - Matrícula nro. 75791.- (Metrogas y Gas Natural Fenosa)

¿Cuál es su lema?

Garantizo mis trabajos. Vuelvo a ir la cantidad de veces que sea necesario, hasta resolver el problema. Así como la distancia al aceptar el trabajo, no es la excusa para esgrimir para evadir la responsabilidad de la puntualidad (sabemos que muchas veces, no es excusa, es real las congestiones de tránsito, en la vida de las ciudades -el hacinamiento no es fácil-), intentamos del mismo modo no sea excusa para volver y solucionar el hipotético problema que haya quedado pendiente (real o imaginario).

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aprendí la profesión desde aprendiz y ayudante, y hasta el día de hoy, aprendiendo día a día, con entusiasmo. Lo hice y lo haré, el sólo hacerlo es lo que me mantiene encendido. Fuí egresado de escuela técnica, estudiante universitario y graduado en el Colegio Público de Ingeniería Mecánica y Electricidad. Mi lema es si no lo sé hacer, lo aprendo, siempre es sumar. "Corta tu propia leña y te calentará el doble" (Henry Ford)

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La experiencia y la formación de oficio, que me brindó el hacer. Meter mano en trabajos de diversa índole, fueron haciéndonos como profesionales.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, si no es necesario.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el último año (fines de 2015), a la fecha, a un ritmo de, por lo menos, un trabajo por día. De lunes a sábado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Gasista matriculado, service de plomería. Calderista matriculado (foguista matriculado): calefacción central, fan coils, consorcio, calefacción central y radiadores, losa radiante. Industria. Comercios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Gas, plomería, electricidad y calderas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Intento trabajar con las mejores marcas que están en el mercado. No es por gusto, es por calidad de material. No me esponsorea ninguna marca. Autónomo, en sentido estricto de la palabra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripción, lo más exhaustiva posible, del problema a solucionar. Ver el trabajo en el lugar, no es lo mismo que no verlo. Para pasar un presupuesto detallado, es necesario ver el trabajo previamente. No cobramos visitas, son sin costo ni compromiso, así como nunca pasamos presupuestos que incluyan materiales (salvo expreso pedido), es casi una regla del capitalismo "berreta" del argentino medio, poner precios en función de la zona en la que se encuentra y cobrar en función de lo que él estima que el otro gana y puede pagar. Haciendo de esa conducta rutinaria, un abuso de posición.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No somos mejores, ni peores. Somos nosotros quienes hacen el trabajo. No delegamos. Por nuestras recomendaciones y por la cantidad de buenos comentarios y calificaciones recibidas. Por honestidad. Acaso hay algo mejor que parecer? Respuesta: sí, serlo. Algo que se mantiene en el día a día. Puntualidad, responsabilidad, seriedad y profesionalismo, pero fundamentalmente, honestidad, son nuestras características, y por lo que somos valorados y por lo que sentimos orgullo profesional.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares y empresas. Consorcios y contratistas. Industrias. Gente que entienda y considere los imponderables, las contingencias y contratiempos del trabajo. Aquel que no subestima nuestro trabajo, sino que entiende y agradece el esfuerzo empeñado en la solución del problema. Nos empeñamos y esmeramos en la satisfacción de quien contrata nuestros servicios. Y en lo particular, quién quita la parte estresante de ofrecer servicios y oficios, donde uno como profesional tiene que entrar a la casa de un otro, que no siempre pero mayormente, somete a escrutación y discusión de precios del trabajo de quién puede hacerlo mejor o no que otro, pero por mi forma de ser, doy por sentada la honestidad del otro. Es un acuerdo previo y tácito de la vida social. Intento hacer de mi vida y de quién ocasionalmente comparta conmigo tiempo y espacio, un espacio agradable.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Precio de los materiales, tiempo estimado del trabajo, costo del mismo en esfuerzo y dinero. La respuesta, es aquella que sea necesaria para disipar cualquier duda, antes de comenzar el trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía por nuestros trabajos son absolutas y totales.Volveré la cantidad de veces necesarias,hasta la resolución definitiva del problema.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito y débito. Seguro, la forma de pago no va a ser el problema.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos por igual. Nunca ofrezco hacer trabajos que no sé hacerlo. Ni pido que me digan que soy o no, algo que no soy. Por la cantidad de años que llevo estudiando, para agregar valor a mi saber, entiendo muy bien cuando uno habla sin saber o dice ser algo que no es, la deshonestidad y la usurpación de títulos en la que se incurre. Nací en éste país, del cual muchas cosas no me gustan, pero en lo que pueda quiero intentar colaborar en el cambio, y dejarle a mi hijo un país más vivible. Desdenstalación de bombas de agua en Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), hasta un simple cambio de cueritos. Cualquiera de nuestros trabajos, producen nuestro orgullo profesional.No importa la magnitud del trabajo, importa la impronta puesta en él.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Javier Mera - Gasista Matriculado, Calderista Matriculado, Service de Plomería, Calefacción y Electricidad Matriculado

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Javier Mera - Gasista Matriculado, Calderista Matriculado, Service de Plomería, Calefacción y Electricidad Matriculado

Últimas respuestas de experto de Javier Mera - Gasista Matriculado, Calderista Matriculado, Service de Plomería, Calefacción y Electricidad Matriculado

Mariela

Mariela, preguntó...

¿Qué me recomiendan en esta instalación de lavarropas en el baño?

Hola que tal . Quiero comprar un lavarropas pero al no tener espacio, tendria que instalar la toma de agua en el baño. El lavarropas estaria en una base movil ya que no tengo lugar para dejarlo permanentemente. Que me recomiendan? Es posible? Gracias!

Javier Alejandro Mera

Javier Mera - Gasista Matriculado, Calderista Matriculado, Service de Plomería, Calefacción y Electricidad Matriculado, respondió...

Lo dicho por el compañero pintor, podría ser. El tema es instalar la canilla, toma de agua independiente de otra, debajo del lavatorio tal vez, o al lado del bidet.

Cristian

Cristian, preguntó...

Hacer Instalación Completa Plomería

Hola quiero saber a cuando esta el metro de instalacion de caños para agua. Gracias.

Javier Alejandro Mera

Javier Mera - Gasista Matriculado, Calderista Matriculado, Service de Plomería, Calefacción y Electricidad Matriculado, respondió...

El metro de instalación de cañería de agua, 350 pesos de mano de obra sin materiales. Ahora bien, si la instalación incluye cloaca, desagüe, instalación de artefactos, etc., ese precio debe tomarlo como orientativo. No cobro las visitas son sin costo ni compromiso. Presupuesto sin cargo.

Paword

Paword, preguntó...

Ayuda a quitar un grifo de lava trastes

Llevo rato intentando quitar este grifo de agua pero no puedo alguien sabe como si viene soldado y hay que romperlo o algún tornillo, quiero quitarlo para poner uno nuevo

Javier Alejandro Mera

Javier Mera - Gasista Matriculado, Calderista Matriculado, Service de Plomería, Calefacción y Electricidad Matriculado, respondió...

Cómo dijo el compañero. Sí está agarrada la tuerca, como dice el dicho, paciencia y saliva. Saludos.

Empresas de Gasistas similares