5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ism Ingeniería Y Desarrollos

Somos una compañía dedicada al desarrollo de arquitectura, ingeniería de detalle; y a la planificación, estimación y dirección de obras civiles; con vasta experiencia en las ramas de la industria, comercial y desarrollos inmobiliarios y urbanísticos.

¿Cuál es su lema?

Nuestra misión es atender a las necesidades de nuestros clientes, en materia de infraestructura; brindándole calidad en los productos y servicios; respetando el medio ambiente y la seguridad de las personas. . Los principales valores que sostenemos son respetar a las personas, trabajar en equipo, comunicarnos abierta y honestamente, orientarnos al cliente y comprometernos con los objetivos propuestos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo integrado por ingenieros civiles, arquitectos y especialistas, para abordar cada proyecto de forma interdisciplinaria; considerando la calidad, la economía, y la seguridad; como las principales variables a tener en cuenta en el momento de resolver un trabajo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

 Arquitectura.  Ingeniería básica y de detalle.  Dirección de Obras.  Cálculo de estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas.  Cómputo, presupuesto y programación.  Relevamiento planialtimétrico.  Regularizaciones industriales.  Proyectos de Inversión.  Estudios de impacto ambiental.  Maquetas electrónicas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con clientes particulares y con industrias

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo o por transferencia bancaria, ofrecemos facilidades de pago a convenir con el cliente según el cronograma acordado de trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados, desde el más chico al mas grande, ya que respetamos a nuestros clientes y cuidamos sus intereses como si fueran propios, somos conscientes que nuestro trabajo surge del esfuerzo de una inversión, por eso nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes aprovechando al máximo cada recurso, optimizando los tiempos y resolviendo de la manera más eficiente cada instancia de un proyecto.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Ism Ingeniería Y Desarrollos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ism Ingeniería Y Desarrollos
Empresas de Construcción Casa similares