5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Isla Del Sol S.a.

Diseñamos e instalamos sistemas de calefacción central por agua caliente

¿Cuál es su lema?

El sistema de calefacción debe funcionar bien pero también verse estético

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con la calefacción de nuestra propia casa. Buscábamos quien nos instalara el sistema y no encontramos la oferta profesional que buscábamos

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mario Sicre es Ingeniero en Electrónica y Electricidad egresado de la Universidad de Mendoza y, además de dirigir al equipo que ejecuta las obras, se especializa en diseñar la automatización de los sistemas cuando el cliente lo requiere. Mónica Faue es Ingeniera Química egresada de la Universidad Nacional de La Plata y prepara los presupuestos a partir de la evaluación de los planos de la vivienda o edificio a calefaccionar y los cálculos del balance térmico de la misma

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hemos subcontratado trabajos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Calefacción por piso radiante, calefacción por radiadores y climatización de piscinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones en obras que están en construcción aunque también hemos tenido que instalar sistemas de calefacción central en viviendas terminadas lo cual es todo un desafío.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En el caso de calderas trabajamos con Baxi que son calderas italianas de excelente calidad. Los radiadores también son italianos y existe la posibilidad de elegir entre diferentes estéticas de diseño.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El plano de la vivienda o edificio a climatizar, idealmente en autocad para poder tomar medidas y ajustar el balance térmico. Idealmente plano de aberturas. Y adicionalmente la siguiente información: materiales constructivos (si son materiales estándar o tienen algún tipo de aislación especial), tipo de aberturas y si tendrán vidrio simple o doble vidrio hermético, orientación de la vivienda si no está claramente identificada en el plano, si hay ya una ubicación prevista para la caldera.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con una estructura pequeña y flexible lo que nos permite prestar un servicio personalizado y con rápidas respuestas. El diseño se hace a partir de normas técnicas lo que garantiza que la calefacción funcione. Prestamos mucha atención, al momento de diseñar, a pequeños detalles que luego son importantes para el funcionamiento o la intervención del sistema. Prestamos mucha atención a la estética y la prolijidad de las instalaciones

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En relación a los materiales, compramos directamente a los fabricantes en caso de materiales nacionales y a importadores directos en caso de materiales importados por lo que contamos con garantías directas de los mismos contra cualquier defecto de fabricación. Asimismo ofrecemos nuestras propias garantías en relación a la calidad de la ejecución de la obra y al funcionamiento del sistema de calefacción.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Una vivienda compleja porque querían instalación de piso radiante pero también toalleros en los baños (los cuáles funcionan a temperaturas totalmente diferente al piso radiante). Además los toalleros debían funcionar todo el año. Con automatización y diseño logramos cumplir con las expectativas del cliente.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Isla Del Sol S.a.

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Isla Del Sol S.a.

Daniel

Daniel, preguntó...

Instalar Calefacción Varias Opciones

Hola una pregunta, me gustaria saber cuando se cobra la boca de calefaccion sin colocacion de radiador. Gracias.

Monica Faue

Isla Del Sol S.a., respondió...

Alrededor de $1300 por boca de mano de obra incluyendo también las conexiones para la caldera. Este precio no incluye los materiales

Empresas de Calefacción similares

Climatización Maipú

Empresa Verificada
Maipú (Mendoza)
AIRE ACONDICIONADO - CALEFACCIÓN CENTRAL - EQUIPOS SOLARES PARA GENERACIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA - DISEÑAMOS DIFERENTES SISTEMAS A LA MEDIDA DE CADA PROYECTO EN PARTICULAR - CLIMATIZACION POR CONDUCTOS EQUIPOS…