Opiniones sobre Inventio Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones
Ariel
Ariel
Hace 1 mes
4/5

Se contactaron rápidamente conmigo y propusieron una visita. En la misma carlos se mostró muy cordial y respondió a todas mis dudas. Luego preparó un presupuesto acorde al proyecto que estoy queriendo hacer. Todavía no decidí si voy a realizar la obra.

Carlos Gonzalez
Hace 1 mes
5/5

Desde el primer momento, nos guiaron con nuestro proyecto, mostrandonos diferentes propiedades en construccion, cercano a nuestro barrio, y como hay mucho tiempo mantenemos contacto permanente sobre el proyecto.

Inventio Construcciones, respondió...
Hace 1 mes

Un gusto guiar los proyectos y sueños de nuestros clientes. Muchas gracias por tu opinión Carlos. Seguiremos en contacto!

Marianela
Marianela
Hace 2 meses
5/5

El trabajo fue excelente. Cumpliendo con los plazos pactados, los trabajos echos en el baño fue muy bueno. Muy recomendable lo que hacen. Lo hacen a tiempo y forma y con calidad.

Gabriela Tizziani
Gabriela Tizziani
Hace 3 meses
5/5

Cumplieron con todo lo prometido... Me realizaron el presupuesto y realizaron un excelente trabajo. Los volveré a llamar sin ninguna duda

María
María
Hace 3 meses
5/5

Nosotros contactamos a la empresa Inventio para que nos amplíe nuestro living comedor. Realizaron el tnuesras superando nuestras expectativas. Nos encantó como quedó nuestro nuevo espacio, mucho más amplio y cálido. Ses una empresa responsable y cumplen con lo pedido y otros detalles. Son muy profesionales!

Tmast Impresiones
Tmast Impresiones
Hace 3 meses
5/5

ALTAMENTE RECOMENDABLE. Las veces que los contrate cumplieron con mis expectativas y me cumplieron con todo lo acordado.

Muy buena puntualidad y limpieza en la tarea

Andrea
Andrea
Hace 3 meses
5/5

El equipo de trabajo realizó un par de obras en mi propiedad. Quizá la más importante fue la demolición de una construcción antigua. Trabajaron cuidadosamente - mi temor era que alguien se lastimara- y respetaron los tiempos. Han hecho, además, tareas de pintura en altura y reparaciones de filtraciones. Los volvería a contratar porque creo que los caracteriza la capacidad de trabajo y la educación en el trato.

Carlos Alberto Torres
Carlos Alberto Torres
Hace 3 meses
4/5

Ofrece un servicio responsable para la contracción

Jonathan
Jonathan
Hace 4 meses
5/5

Excelente todo. Precio, calidad, tiempo. Todo salió como acordamos y mi casa quedó como esperaba. Totalmente recomendable!

Opiná sobre Inventio Construcciones

Describí tu experiencia con Inventio Construcciones y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión