Integrar Diseño

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Integrar Diseño

Integrar Diseño es un estudio de Diseño de Interiores + Arquitectura en donde se elaboran ideas para llevar a cabo los proyectos con una visión amplia, integradora y conceptual, teniendo en cuenta los diversos aspectos como comunicación, arquitectura, interiorismo, gráfica,iluminación, paisajismo, etc. En permanente búsqueda de las novedades y últimas tendencias que conducen a generar nuevas emociones, lograr una identidad propia y única, fortaleciendo la imagen del proyecto. Proponemos a nuestros clientes un sistema de trabajo en equipo, con la intervención de todos los actores que hacen a la construcción o remodelación del emprendimiento. Si ya se conoce lo que se quiere transmitir es importante ir acompañando todo el proceso constructivo que permitirá eficientizar la inversión y mejorar la toma de decisiones. Para mayor información lo invitamos a visitar nuestra web www.integrardisenio.com.ar

¿Cuál es su lema?

Creadores de Identidad gestando nuevas emociones

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Integrar Diseño, es un estudio de arquitectura e interiorismo . Somos las arquitectas Silvia Barbosa y Marianela Bican , recibidas en la UBA, que luego de compartir diferentes obras y proyectos , como un proceso natural decidimos asociarnos para potenciar los proyectos y obras y así obtener mejores resultados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra experiencia abarca desde proyectos de arquitectura de diferentes escalas, e interiorismo . Nos hemos especializado sobre todo en el área hotelera, tanto remodelación con obra nueva abarcando todos los aspectos tanto de obra,hasta detalles de decoración.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

hoteleria - vivenda - locales comerciales - oficinas

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

si es obra nueva, planos generales / remodelacion , medidas de los espacios a intervenir. fotografias de lo existente / se ajustara según las necesidades de cada proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Arquitectura e Interiorismo al servicio de tu proyecto. Diseño + Arte de la mano de Silvia Barbosa y Marianela Bican. Más de 10 años de experiencia, sumando el diseño de interiores desde el inicio de la obra, ofreciendo soluciones en terminaciones, diseño de iluminación, texturas, revestimientos, color, diseño de mobiliario y todo lo referido a hacer confortable el hábitat, interpretando las necesidades del cliente, potenciando la imagen final, facilitando el proceso del proyecto, utilizando programas e interpretación del lenguaje arquitectonico.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente nuestros clientes son empresas o grupos desarrollistas y tambien clientes particulares.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro compromiso y dedicación en el desarrollo del proyecto desde el inicio hasta el final del mismo. El aval de nuestros clientes de obras ejecutadas.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Integrar Diseño

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Integrar Diseño
Empresas de Arquitectos similares

Dido Arquitectura

Empresa Verificada
Bariloche (Río Negro)
Estudio de Arquitectura. Diseño+Dirección ejecutiva de obra. Nuestros servicios incluyen la aplicación de recursos que promuevan el ahorro de energías y la optimización del uso de nuevos materiales.

Opiniones sobre Integrar Diseño

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Ana Casella
Ana Casella
Hace 10 meses
5/5
Orieta Lillo Arenas
Orieta Lillo Arenas
Hace 1 año
5/5

El estudio realizo el proyecto de renovación de nuestro pequeño hotel y nos acompaño en su realización. Sus arquitectas entendieron a la perfección nuestras necesidades. Recomendaron y asesoraron a las personas que fueron ejecutando cada paso: ingeniero, carpinteros, herreros, pintores, etc. Ambas arquitectas estuvieron siempre disponibles y atentas a los detalles. Tienen una sensibilidad especial respecto a la sustentabilidad ambiental y a darle valor a la artesanía local. Unas genias super recomendables!!

Federico
Federico
Hace 1 año
5/5

Las contratamos para definir detalles de interiorismo de nuestra casa, definir colores y mobiliario, todo salió mejor de lo esperado, recomendando carpinteros y demás rubros siempre atrás de ellos detalles. Súper recomendadas, puedo pasar fotos a quien le interese.

Mabel
Mabel
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo, mucha dedicación y compromiso. Saben interpretar lo que el cliente quiere, y cuando el cliente no lo sabe, lo ayudan!!! Gracias por todo.

Opiná sobre Integrar Diseño

Describí tu experiencia con Integrar Diseño y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión