5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Ingenia Proyectos y Construcciones

Diseño de casas ecologicas, construcción de casas y vecindarios pasivos e inteligentes. Viviendas sustentables y sociales. Ing3nia brinda Servicios de Gerenciamiento de Proyectos, Gerenciamiento de Construcción y Obras. Los profesionales que la integran han gerenciado importantes proyectos de ingeniería como túneles, puentes, carreteras, escolleras, edificación, infraestructura de barrios, construcción de viviendas tanto en la Argentina como en el exterior. Desde su rol de Gerente de Proyecto, Ing3nia puede ejecutar por sí o por terceros especialistas todas las tareas que comprenden el desarrollo de un proyecto. GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS El Gerenciamiento de Proyectos como método de organización, involucra la coordinación de tareas de un equipo de trabajo, dentro del cual el gerente de proyecto actúa como representante del propietario en la conducción, planificación, administración y control de gestión de los proyectos, con un fuerte compromiso de alcanzar objetivos de costos, tiempos y calidad del producto final, únicos en cada proyecto. DISEÑO E INGENIERÍA Los servicios de diseño e ingeniería están orientados a la elaboración del Proyecto comprendiendo la preparación de la propuesta de arquitectura y/o ingeniería y la integración de los proyectos de las instalaciones especiales desarrolladas por asesores / terceros especialistas, así como la preparación de la documentación técnica de la obra, comprendiendo la totalidad de los planos, planillas, detalles y especificaciones técnicas de todos y cada uno de los elementos que la componen de manera de que la obra resulte ser perfectamente ejecutable. DIRECCIÓN DE OBRA Los servicios de dirección de obra tienen como fin garantizar durante la ejecución de las obras que las mismas se realicen en tiempo y forma, es decir, con el acabado cumplimiento del proyecto y de toda la documentación contractual. El director de obra verificará que las obras se ejecuten en todo acuerdo con los planos de proyecto vigentes, pliegos de condiciones generales y particulares, especificaciones técnicas, memorias, cálculos, planillas, plan de trabajos, toda otra documentación complementaria y las reglas del arte. Asimismo se ocupará de la coordinación de los trabajos, el control de calidad, el control de avance, la certificación y la recepción de las obras ejecutadas.

¿Cuál es su lema?

calidad, responsabilidad y confianza

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creemos que la construcción es una de las actividades mas dignas de realizar, ya sea la construcción de viviendas, como de la obra pública. Con importante experiencia argentina y el exterior, estamos actualmente desarrollando emprendimientos tanto en capital como en el interior.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un grupo de profesionales, algunos desde los inicios en la universidad y otros en el recorrido profesional en empresas constructoras.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos subcontratado muchos trabajos a lo largo de mi profesión, mas que nada en trabajos importantes en donde se requería maquinaria y mucha mano de obra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos hecho obras de mas de cien millones en el año y también de 30 mil, todo ese abanico.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

obra civil y construcción de edilicia, viviendas y remodelaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra civil en general, Viviendas unifamiliares

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemento portland, arena y agua. Construcciones rápidas con steel frame y madera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Volumen de obra y tiempo de entrega de la misma.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestra profesionalidad, honestidad y responsabilidad, nos interesa crear buena relación con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Gente común que quiere reformar, ampliar o construir una casa, empresas que necesitan servicios profesionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Confiabilidad y precio.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Referencias de trabajos realizados, currículum, referencias profesionales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

De acuerdo al trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De haber hecho importante obra civil en españa y argentina, por el desafío de realizar obras que perduraran en el tiempo que disfrutarán generaciones venideras.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Ingenia Proyectos y Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingenia Proyectos y Construcciones
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Stärke

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Capital Federal
STARKE Proyectos y Construcciones, es una empresa conformada dentro del marco legal por un grupo de Ingenieros con experiencia en el desarrollo y gestión de obras civiles e industriales de distintas envergadura, por lo…

Einstein Electronic Security

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Capital Federal
Somos una Empresa brindamos un mejor Servicio de Ingeniería de Calidad Técnica en el Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo en la ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Informática y Electrónica…