Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Inconarq

Somos principalmente una empresa de servicios dedicada a la construcción, formada por profesionales de una amplia experiencia en obras de distintas envergaduras. Ponemos al servicio del cliente (sea profesional de la construcción o particular) a personal con experiencia en cada tarea, con la constante supervisión profesional. Logrando de este modo cumplir con los plazos acordados y con los más altos estándares de calidad. Disponemos de distintas metodologías de contratación, acordes con las necesidades y capacidad del comitente. Llave en mano con acopio anticipado (a nombre del cliente), y mano de obra por certificado según avance. Llave en mano sin acopio y con ajuste del saldo por índice de la CAC. Y certificados según avance de obra. Contratación por rubros separados, bajo las modalidades anteriores. Contrato solo por mano de obra.

¿Cuál es su lema?

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente ofreciendo una respuesta eficaz a sus necesidades, otorgando seguridad, confianza, respaldo y compromiso.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos nuestra labor en el año 2004 como parte de un equipo multidisciplinario dedicado a la industria de la construcción, Luego mediando el año 2010 empezamos a llevar a cabo nuestras tareas profesionales en forma independiente. Y hoy conformamos un equipo de personas dedicadas a cada gremio y tareas relacionadas con la construcción, ayudando de esta manera a cumplir los sueños de muchas personas de su vivienda propia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Esta formado por personas y profesionales dedicas a los distintos rubros de la construcción, y con un bagaje de experiencia acumulada tras varios años de ejecucion de obras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos a la construcción de viviendas, condominios, galpones, refacciones remodelaciones e instalaciones de los distintos servicios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Loma Negra, Aluar, Vasa, Tecnocom, Tarquini, Quimica LLana, Revear, Alba, FV, Ferrun, Hidromet, Cormela, Acindar, Occhipinti, Johnson, Saiar, Surrey, Electra, Peisa, Faplac, Masisa,Oblak, Hidro3, Awaduc, Acqua system, Ilva, San Lorenzo, Alberdi, Etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de la complejidad de la obra, sera necesario contar con distinta cantidad de documentacion., pero por lo general con planos de plantas, cortes y vistas, podemos comenzar con la cotización de la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nos distingue el trabajamos de forma directa y personalizada, con presupuestos competitivos, cumplimiento con los plazos acordados. Interpretamos las necesidades y deseos de nuestros comitentes logrando un excelente resultado final en todos los trabajos que desarrollamos. Nuestro equipo de trabajo y profesionales cuentan con experiencia, trayectoria y capacitación constante en sus tareas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Disponemos de distintas metodologías de contratación, acordes con las necesidades y capacidad del comitente. Llave en mano con acopio anticipado (a nombre del cliente), y mano de obra por certificado según avance. Llave en mano sin acopio y con ajuste del saldo por índice de la CAC. Y certificados según avance de obra. Contratación por rubros separados, bajo las modalidades anteriores. Contrato solo por mano de obra.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Inconarq

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inconarq
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Norte
Realizamos obras de arquitectura desde desarrollo parar inversionistas, contratos de fideicomisos, análisis de inversión proyecto, firma, presentación de planos, asesoramos en préstamos Procrear. Capital, GBA, Carlos…