5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones

Información sobre Imagen Amoblamientos

Desde 1978 diseñamos productos orientados a la necesidad de nuestros clientes; DESARROLLAR E INNOVAR ES NUESTRA PREMISA, buscando nuevas alternativas para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de sus muebles. Soluciones ingeniosas, FUNCIONALIDAD Y EXCLUSIVOS DISEÑOS acompañan la ESTETICA del mueble soñado. Madera maciza, mdf y melamínicos; en sus diferentes terminaciones, lustre natural o color, laqueados, RPT y patinados; con variedad de modelos, liso, recuadro, colonial y moldurado; además todos los accesorios de última generación, tiradores, guías, bisagras, canastos, cestos, cubierteros y mucho mas, TODO ESTO hace que usted disfrute y aproveche su mueble al máximo, con insumos de marcas internacionales garantizamos nuestros productos. Así mismo, todos los servicios necesarios para su tranquilidad a la hora de contratarnos: Atención personalizada ( particulares, profesionales y empresas) Asesoramiento a domicilio sin cargo, Proyectos con imágenes en 3D Planos de instalaciones ( banquinas y conexiones) - Relevamientos según avance de obra Traslado e instalación de los muebles – Verificación de condiciones de colocación Control final de obra – Documentos de conformidad de Clientes Garantía por escrito Servicios post-venta Si tiene alguna inquietud no dude en contactarse con nosotros. IMAGEN AMOBLAMIENTOS. Nuevamente, Gracias por su interés. La Gerencia. https://www.facebook.com/ImagenAmoblamientos

¿Cuál es su lema?

Funcionalidad, Estética y Diseño

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comienza en el año 1978 en un pequeño taller de la localidad de Caseros, con el correr del tiempo, nuestra clientela fue siendo mas grande, abasteciendo de muebles a muchos vecinos de la zona, ciudad jardín, caseros, moron, hurlingham, etc... Proporcionalmente fuimos creciendo en estructura y maquinarias, hoy en día contamos con una planta de producción de 1000 m2 y maquinarias de ultima generación, capaces de abastecer hasta el proyecto mas exigente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro plantel esta conformado por personas especializadas, las distintas áreas de la fabricación son atendidos por nosotros, lo cual hace que estemos en los minimos detalles, contamos con un diseñador de interiores, instaladores, verificadores y vendedores, a parte del equipo administrativo y de producción.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hacemos ningún tipo de contratación externa

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de 500 metros lineales de mueble por mes

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Muebles de Cocina, Placares, Mármoles y granitos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles de Coina, Placares y Vestidores, Muebles de baño y Living para particulares y Obras.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales que utilizamos, madera, melamina, Rauvisio, Laqueados, Vidrio, Aluminio, etc..

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder brindarles un presupuesto es importante que nos indiquen las medidas aproximadas de las paredes en donde se instalara el mueble, también que nos indique si la continuidad del mueble se va a ver afectada por electrodomésticos como cocinas, heladeras, campanas, etc... y que tipo de diseño le gustaría.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1- Diseños basados en el deseo del cliente sin dejar de lado la funcionalidad y la ergonometría basados en la antropometría del usuario. 2- Planta de producción de 1,000 m2 3- Dos Equipos propios de instalación. 4-Garantía Escrita 5-Servicios post venta

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes Particulares son personas que están reformado o construyendo su casa, o quieren cambiar un mueble viejo por uno nuevo. Nuestros clientes profesionales son arquitectos de distintas ramas que confían en nuestros productos, también trabajamos con constructoras y proyectos inmobiliarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El precio final del proyecto ya que la mayoría no dan presupuestos claros, nosotros cobramos un único importe por todo el desarrollo del proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los muebles tienen 2 años de Garantía x escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques, Debito y credito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del ultimo entregado :)

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Imagen Amoblamientos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Imagen Amoblamientos