5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ilc Servicios Eléctricos

ILC Ingeniería y Servicios Eléctricos S.R.L. es una empresa que ofrece Servicios Eléctricos Integrales y les hace llegar sus más cordiales saludos. Queremos mostrarles a nuestros futuros clientes que, insertos en un mundo globalizado en permanente adaptación, siempre se puede optimizar energéticamente, logrando como resultado un ahorro importante en sus consumos e instalaciones y, principalmente, garantizando la seguridad de usted y su entorno. Una nueva imagen nos consolida y les ofrecemos nuestro portafolio de servicios que, Usted y su empresa, tienen a disposición. Una Compañía Responsable de Ingeniería y Servicios Eléctricos. Nuestra misión como empresa se basa fundamentalmente en atender las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones integrales y actualizadas en sistemas eléctricos, orientadas a las áreas industriales, comerciales y civiles. Trabajamos bajo sólidos fundamentos de confianza, honradez y responsabilidad.

¿Cuál es su lema?

Proyectos con planeamiento y buena luz. Calidad, compromiso y seguridad nuestros valores.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa comenzó en el año 1973 como Mario Cassin Instalaciones Eléctricas en la Provincia de Córdoba, su dueño logró ser altamente reconocido y recomendado en el mercado gracias a la calidad y honradez de su trabajo y esfuerzo. Hoy, persiguiendo los mismos valores plasmados en su legado, logramos consolidar una nueva imagen ampliando nuestro portafolio de servicios y objetivos, tanto para nuestros nuevos clientes como para aquellos que siempre confiaron en nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal especializado posee basta experiencia en instalaciones eléctricas. Nuestros ingenieros poseen una recabada experiencia en industrias de envergadura y en proyectos eléctricos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Auditorías de seguridad eléctrica. Certificados de Instalación Eléctrica Apta (Cat. I) Inspección de Sistemas de Puestas a Tierra (SRT 900/15). Servicio de Termografia Infrarroja(STI) Instalaciones eléctricas industriales, comerciales y civiles en baja y media tensión. Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo de instalaciones eléctricas en Baja y Media Tensión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados de Instalación Eléctrica Apta (Cat. I) Inspección de Sistemas de Puestas a Tierra (SRT 900/15). Servicio de Termografia Infrarroja(STI) Instalaciones eléctricas industriales, comerciales y civiles en baja y media tensión.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Como empresa siempre recomendamos a nuestros clientes las marcas reconocidas del mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente realizamos una visita previa para poder entender y relevar el trabajo en su totalidad y ser mas precisos al momento de confeccionar un presupuesto. Consideramos esto aun beneficio para ambas partes, tanto cliente como empresa.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La calidad, el compromiso y la garantía de nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garatías mínimas de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Transferencia electrónica Cheques Otras

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Ilc Servicios Eléctricos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso