5/5

Ver 5 opiniones Escribí tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre If Arquitectura Y Construcción

IF Arquitectura y construcción es una empresa especializada en remodelaciones, ampliaciones y obra nueva residenciales. Resuelve llave en mano obras de pequeña escala desde una cocina y un baño, o la ampliación de una nueva planta sobre terrazas o una vivienda desde cero. Desarrollando desde el diseño hasta la ejecución de la obra, cumpliendo plazos y costos preacordados y con altos estandares de calidad. Puede pedir una visita y presupuestos sin cargo.

¿Cuál es su lema?

Los arquitectos no inventamos nada, solamente transformamos la realidad.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy arquitecto recibido en la UBA, tengo 38 años y hace ya 16 años que trabajo en la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Iván Arquitecto independiente. pero cuento con un grupo de excelentes personas que me rodean para realizar trabajos de albañilería, plomería, electricidad, mobiliario y pintura. Tambien cuento con empresas de confianza para realizar aberturas, marmolería y herrerías.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aberturas, a Forti Aberturas Herrería, Daniel Lopez Corralón, Materiales Melian Vidriería, Vitra G2 Marmolería San Carlos o Eurostone.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por lo general 10 obras al año. Cada obra tiene presupuestos muy distintos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelaciones, ampliaciones y obra nueva residencial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Siempre me piden dentro de una remodelación hacer la cocina y el baño, también diseñar mobiliario a medida para cada ambiente de una casa.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajo con materiales y marcas de primera linea, que me den la tranquilidad asegurando que lo que quede terminado no presente fallas, como FV en griferías, Ferrum en artefactos, todo lo que es cemento: Cemento Avellaneda, en instalación sanitaria AquaSistem, porcelanatos ilva o San Lorenzo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es necesario tener una reunión con el comitente para conocer al detalle sus pretensiones y sus gustos y hacer un relevamiento de medidas para elaborar la propuesta de trabajo y el presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Son varios los valores que me diferencian: - Cuando presento un proyecto, sé que estoy presentando la mejor propuesta posible, que tiene el mayor potencial funcional y estético. Mi formación como docente en la UBA en la materia proyectual me dió un ventaja sobre la media. - Cuando ejecutó una obra, no hay día que no visite la obra, eso me da un seguimiento cercano de todo lo que pasa día a día para optimizar los recursos y minimizar errores. - Comunicación continua con el cliente, y el hecho de que todos los días visite la obra, hace que siempre pueda anticiparme a cualquier problemática, y mantener informado al comitente da como resultado que se encuentren soluciones rápidas sin costos adicionales. - Si existen pedidos adicionales o cambios que propone el cliente, los resuelvo de manera eficiente sin que modifiquen los plazos de obra. - Cumplimiento de plazos y costos pre acordados, con altos estándares de calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Por lo general mis clientes suelen ser profesionales, comerciantes o empresarios entre 35 y 50 años. Los clientes ideales son muchos, cuando te encuentras trabajando con gente que es amable, con buen trato y buena onda, el trabajo se disfruta el doble!

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales preocupaciones del cliente siempre son la calidad y los costos. En cuanto a la calidad, se define de antemano en el proyecto y se detalla al máximo en un pliego técnico para que pueda estar seguro de qué es lo que esta comprando y siempre le muestro fotos de trabajos anteriores que le ayudan a entenderlo. En cuanto a los costos, tengo un manejo absolutamente transparente de los mismos, en el presupuesto los detallo rubro por rubro, y les muestro un seguimiento contable durante el proceso de obra con un detalle preciso del flujo de inversión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre estoy disponible para atender a mis viejos clientes, y si surgiera algún reclamo que corresponde con la responsabilidad de la obra sera atendido sin costo alguno. Pero gracias a la calidad del trabajo eso casi nunca sucede.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, y compras con tarjeta de crédito. A convenir.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Siempre del último!

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

If Arquitectura Y Construcción

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de If Arquitectura Y Construcción