5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Gustavo Plenzick

Somos un equipo de profesionales que se encarga de diseñar, proyectar, calcular costos, confección de planos y dirección de obra hasta su finalización. Tanto en obra nueva nueva, remodelaciones, diseño de interiores, y paisajismo. Nos epecializamos en baños, cocinas, instalaciones integrales, iluminacion led, ambientes de la casa y empresas. Realizamos proyectos 3D, renders y animaciones para que antes de contratar, puedas saber como va a quedar tu hogar.

¿Cuál es su lema?

Somos los interpretes de tus sueños.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos especializamos trabajando con profesionales de primer nivel, realizamos diversas obras de alta calidad de terminacion. Iniciamos trabajos hace varios años, en el area de, diseño 3D, Proyectos, direccion de obra hasta entrega llave en mano.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 2 profesionales que dirigimos el estudio y contamos con colaboradores de forma independiente que nos acompañan hace mas de 20 años, profesionales, técnicos, contratistas, talleres, etc

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, se subcontratan técnicos, gestores, ingenieros, contratistas, etc, segun el tipo de trabajo a ejecutar

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 12 a 15 trabajos al año, y con un costo desde U$30.000- hasta U$200.000.-

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto , planos, regularizaciones y resoluciones de conflictos y espacios en ph, ampliaciones, remodelaciones, cocinas, baños, muebles de living, parques, etc. Los PH son nuestro fuerte sin dudas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos - presentación de planos, regularizaciones, ampliaciones Las remodelaciones son en lo que nos destacamos, una casa que no funciona, por su distribucion, cant de ambientes, habitabilidad, es nuestro mejor desafio, y los mejores logros que vos vas a disfrutar muchos años.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con personas mas que con marcas, nos gusta rodearnos de gente experimentada que nos acompañen con sus recomendaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos poder visitar la obra, es fundamental poder charlar con el cliente, ver la posicion con respecto al sol, las condiciones linderas, los vecinos, el entorno y la vegetación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos diferenciamos en la personalización de los trabajos, Cada trabajo esta gestado desde el propio cliente y las condiciones particulares. nos gusta analizar desde el sitio, los accesos al barrio, hasta la construcción preexistente si la hubiere.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son variados, desde parejas, adolescentes, adultos, y con trabajos u ocupaciones diversas. El cliente ideal es el real, el que exige pero cede, el que acompaña pero delega.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de ejecución de obra, y su finalización. Nuestro lema es terminar la obra con todos los detalles en el tiempo justo sin excedernos

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1 año de garantía por vicios ocultos

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Adelantado 100% con descuento segun la obra 50% adelantado y el resto con cheques segun el plazo de obra 35% adelantado y pagos por avances de obra

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Somos especialistas en obra nueva, planos, y remodelaciones de ph. Hemos hecho varias obras en CABA y GBA.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Gustavo Plenzick

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gustavo Plenzick

Últimas respuestas de experto de Gustavo Plenzick

Anahi

Anahi, preguntó...

¿Al construir un primer piso, es necesario nivelar?

Quiero construir un primer piso,pero la casa tiene techo de losa con caida, como lo resuelvo? Se nivela? Desde ya gracias.

Gustavo Angel Plenzick

Gustavo Plenzick, respondió...

Hola Anahi, buenas tardes. La verdad que lo que planteas depende de la inclinacion o caida que tiene la losa. En caso que tenga una pendiente similar al techo de chapa o de tejas, digamos de un 25% aprox o mas, nivelar es casi imposible por la carga o peso que se agrega.

En caso que la pendiente sea la de una terraza, osea una pendiente de escurrimiento...