Opiniones sobre Guardamuebles y Mudanzas Encomar

5 27 opiniones
96.428571428571%
4 1 opinión
3.5714285714286%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 28 opiniones
Natalia
Natalia
Hace 2 años
4/5

Se contactaron enseguida, me propusieron varias opciones y se preocuparon por atender a todas las necesidades que plantee.

Olga Pinto
Olga Pinto
Hace 2 años
5/5

Excelente en todo, precio , atención, traslado al guardamuebles.

Es para recomendar . Hace un año que tengo contratado el servicio . Para tener en cuenta el servicio de mudanzas..Muy bueno.

Diego Comti
Diego Comti
Hace 2 años
5/5

Deposito en muy buenas condiciones edilicias y de seguridad, excelente ubicacion, y muy buena atencion. ///////////////////////Recomendable.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5

Muy recomendables, excelente atención y compromiso. El mejor precio-calidad que encontré. Si necesitas hacer una mudanza, algún envio o guardar muebles. Ni lo dudes.

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Excelente servicio, personas muy cuidadosas al momento de cargar y estibar en el depósito, responsables. Cumplen el horario pactado.100% recomendables

Santi
Santi
Hace 2 años
5/5

Realicé una mudanza y el trabajo fue muy cuidado, quede satisfecho son altamente recomendables. Excelente atención y sobretodo muy buena onda en todo momento

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Muy buen servicio. Brindan confianza y seguridad a la hora de realizar las mudanzas. Ademas a un buen precio. El trato con los clientes y la flexibilidad de horarios. Recomendable.

Tomas
Tomas
Hace 2 años
5/5

Excelente servicio y trato del dueño hacía los clientes. Confiable para los envíos, siempre cumplió con lo pactado. Mi primera opción para envíos sin dudarlo

Nicolás
Nicolás
Hace 2 años
5/5

Muy bueno el que brinda. Una empresa seria y muy confiable, la atención del dueño es excelente y personaliza, con precio razonables al servicio prestado..

Ignacio
Ignacio
Hace 2 años
5/5

Muy practico y a muy buen precio. Excelente relación precio calidad. Los dueños muy atentos y siempre con buena predisposición. Sumamente recomendable para guardar cualquier mueble o cualquier otro artefacto con la tranquilidad de que estará bien conservado

Opiná sobre Guardamuebles y Mudanzas Encomar

Describí tu experiencia con Guardamuebles y Mudanzas Encomar y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión