4.5/5

Ver 19 opiniones
5 14 opiniones
73.684210526316%
4 3 opiniones
15.789473684211%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones

Información sobre Grigor Y Asociados

Somos un Equipo de Trabajo Integral Especializado en Obras Nuevas, Ampliaciones, Remodelaciones. Incluímos en cada Proyecto los Trabajos de Coordinación, Gerenciamiento y Administración de Obras. Sabemos que una reforma no es algo sencillo de plantearse, además de los cambios que ello genera. No dudes que nuestra empresa hará todo lo posible para que tu reforma no sea una pesadilla. Visita nuestro perfil en Habitissimo para conocernos mejor

¿Cuál es su lema?

La calidad está en los detalles.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Surge a partir del Desarrollo Integral en Proyectos de Arquitectura y Construcción referidos a Vivienda, Sedes Institucionales y áreas referidas a la Salud (Institutos Médicos). Trabajos por Obra Nueva, Remodelaciones y Ampliaciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde el año 2001 en forma particular con la misión de dar valor a las ideas que cada cliente espera de su casa. Del año 2009 al 2012 trabajé en sociedad con la Ms. Cdora. Martina Vázquez y un equipo de personas que gestionaban el área técnica y de administración. Desde el año 2012 en adelante pasa a llamarse Grigor y Asociados trabajando con alianzas estratégicas en áreas de desarrollo.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La gran mayoría de los trabajos se subcontratan. Según la escala trabajamos con áreas especializadas en Planificación, Proyecto, Coordinación, Gerenciamiento y Administración. Tenemos ejemplos de obras trabajando bajo el concepto de llave en mano, queriendo explicar con ello de querer cubrir todas las etapas de un proyecto y que el cliente se encuentre con un proyecto totalmente gerenciado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable. Empresa dedicada a Obras Medianas y Pequeñas. Generalmente se trabaja con presupuestos bien detallados antes del armado de la documentación y comienzo de la obra. Consideramos que la etapa previa referida a (cuánto será la inversión del cliente) es sumamente importante, por lo tanto dejamos en claro cada tarea como se organiza, que personal necesita y que inversión requiere.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Proyectos, Gerenciamiento y Administración de Obras. Obras Nuevas, Ampliaciones y Remodelaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda. Instituciones/Oficinas. Institutos de salud.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con materiales que requieran poco mantenimiento. De buena calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El Presupuesto parte del armado de un buen Programa de Necesidades. Relevamiento y diagnóstico exhaustivo de la vivienda en caso de ser Remodelación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos con un sistema que permite tener asistencia inmediata y personalizada en la Gestión de todos los procesos de la obra... Comienza con la primer entrevista al cliente y siguiendo un proceso de planificación en tiempo y forma con la Obra. Dedicamos mucho énfasis a los detalles.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares que quieren hacer su Vivienda. Instituciones de Médicos. Contadores. Aquel que reconoce el trabajo profesional integral.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los tiempos de ejecución!!!. El seguimiento y como se van a desarrollar las etapas de la obra!!!. Hacemos un ejercicio inicial con el cliente de diseñar los espacios que se imaginan, luego seguir con esa esencia conceptual orientándolos en las etapas de desarrollo para obtener resultados espaciales vivibles.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses de garantía referida a la parte operativa de vivienda.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son en efectivo, y se van pactando de acuerdo al avance de la obra; por etapas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De aquel donde el cliente queda satisfecho.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Grigor Y Asociados

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grigor Y Asociados
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

CR Construcciones Civiles

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Mendoza
Nuestra trayectoria, con de 27 años de experiencia en el rubro Técnico de la Arquitectura e Ingeniería. Nuestros proyectos ejecutados y terminados a tiempo con calidad en la dirección de obra atreves de profesionales…