5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Gm Dos - Diseños, Obras Y Servicios De Arquitectura

Somos un Estudio de Arquitectura dedicado a brindar "soluciones a medida" en diferentes rubros: Diseño - Decoración - Obras - Vivienda, comercios, imagen corporativa. Gestiones GCBA: presentaciones obras nuevas, obras realizadas sin permiso, Ley 257 fachadas, Ley 5920 auto protección de edificios, habilitaciones comerciales. Asesoramiento sobre los nuevos Códigos de Edificación y Urbanístico Asesoramiento legal y técnico: Perito de Oficio en el Poder Judicial de la Nación y Perito de parte. Proyectos y tramitaciones de instalaciones de gas Metrogas en CABA

¿Cuál es su lema?

Consideramos la arquitectura como un servicio al cliente, generar espacios que sean "su lugar en el mundo", mas allá de las modas, presupuesto y espacio disponible.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de haber trabajado más de 15 años en empresas constructoras y estudios de arquitectura, participando de proyectos de envergadura, decidí que era tiempo de iniciar trabajos por mi cuenta, junto a mi socio emprendimos esta tarea la cual nos trajo muchas satisfacciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Según la tarea trabajo asociada con otros colegas o directamente con personal idóneo. En el caso de los colegas, son conocidos de tiempos de la Universidad de Buenos Aires, de encuentros en cursos de actualización y posgrados en Centro de Posgrados de la UBa o CPAU e incluso antiguos compañeros de trabajo.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para las tareas de obras es imprescindible sub-contratar personal. En todos los casos asignamos personas que además de conocer su trabajo sean de confianza.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como realizamos diferentes tipos de trabajos y de escalas es complejo citar estadísticas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Re-funcionalización de viviendas: la mayoría de las veces se pueden realizar grandes mejoras con las intervenciones ajustadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de obras: remodelaciones. Trabajos de instalaciones de gas: rehabilitación de servicio. Presentaciones en el GCBA

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El abanico de materiales y marcas es muy variado, pero como regla general utilizamos aquellos que cuentan con garantía, que son aprobados por los organismos ante los cuales hacemos presentaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado necesitamos "detalles": a mayor definición de necesidades y requerimientos mayor será el grado de aproximación a un presupuesto definitivo. Esto generalmente lleva un proceso en el cual se va pasando de lo general a o particular.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Honestidad y respeto son dos valores fundamentales para nosotros. Buscamos responder a sus necesidades haciendo rendir el presupuesto al máximo, brindamos un asesoramiento pormenorizado para poder llegar a las mejores decisiones.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes son variados, en especial porque realizamos diferentes temas en diferentes escalas. El cliente ideal es el que disfruta del proceso de diseño y de la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de duración del encargo y el precio. Respondemos que a mayor definición de las tareas y programación de las mismas, mayor será la exactitud de la respuesta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En el caso de las tramitaciones: terminamos lo que comenzamos. En el caso de obras sobre el funcionamiento y la vida útil determinada en conjunto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Eso es algo que se conversa de acuerdo al tipo de trabajo y la extensión del mismo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La alegría del cliente al ver los resultados, es algo que se repite en diferentes trabajos y es parte de nuestro orgullo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Gm Dos - Diseños, Obras Y Servicios De Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gm Dos - Diseños, Obras Y Servicios De Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Gm Dos - Diseños, Obras Y Servicios De Arquitectura

Gabriela

Gabriela, preguntó...

¿Cuántas rejillas para gas natural debo poner?

Estoy por remodelar mi cocina y tengo una duda que quiero resolver antes de hacer la obra. La cocina que se va a colocar es de gas natural. Cuantas rejillas debo colocar para la ventilacion de gas para la habilitacion correcta? A que distancia?

No se si tiene algo que ver con las rejillas el tamaño y distribucion de las habitaciones, pero la cocina va a...

Gabriela Maggio

Gm Dos - Diseños, Obras Y Servicios De Arquitectura, respondió...

Las dimensiones de las rejillas dependen del tipo y cantidad de artefactos instalados. Debés tener en cuenta también que no se resuelven de la misma manera cuando la ventana de la cocina da a un lavadero cerrado o al exterior. Todo esto lo debe considerar el matriculado que realiza la instalación y/o el trámite.