Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Global Clean

Servicio Profesional de Limpieza y Mantenimiento. Lavado, desinfección y perfumado de alfombras Lavado,desinfección y perfumado de carpetas Limpieza, desinfección y perfumado de sillones y tapizados. Aspirado por inundación. El lavado de alfombras, es un servicio brindado a domicilio ya sea en oficinas, hoteles, countries, restaurantes, etc. Existen distintos tipos de lavado: en seco, con espuma, con solventes o con granulados. Limpiar la alfombra no es tan sencillo, algunos métodos utilizados en el mercado solo lavan superficialmente y no quitan el exceso de agua, otros solo quitan manchas pero no desinfectan, y están los que desinfectan pero no remueven la suciedad mas atrapada entre las fibras. El método utilizado para lavar alfombras es deslizando sobre la alfombra una máquina de inyección y extracción. Todo el trabajo se realiza sin provocar salpicaduras que manchen las paredes o muebles y cuenta con la garantía que toda mancha, que no haya tejido o decolorado las fibras, desaparecer.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Global Clean

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Dumar Servicios Integrales Srl

Empresa Certificada
Limpieza
Trabaja en GBA Norte, y Capital Federal
DUMAR S.R.L. se especializa en brindar servicios integrales de Limpieza  y  Mantenimiento desde el año 2002. DUMAR S.R.L. se constituyó para cubrir un conjunto de necesidades requeridas por empresas y particulares…

Aseclim Srl

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Capital Federal
Empres de Limpieza con gran actividad en C.A.B.A y Gran Buenos Aires con mas de 50 clientes activos. Nos especializamos en Consorcios, empresas, comercios, oficinas, clubes deportivos y todo aquella entidad interesada…