Pedile presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Giordano Arquitectura

GA arquitectura es una joven e innovadora oficina de arquitectura, diseño y construcción integral. Fundado por Jesica Giordano en el año 2014,el estudio se ubica en la Ciudad de Quilmes, a 15km. de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuál es su lema?
EXPANDIMOS SU POSIBILIDAD
Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Giordano Arquitectura se conforma por padre e hija, ambos arquitectos. El estudio surgió como consecuencia de la natural colaboración entre ambos.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Omar Giordano arquitecto recibido en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (prom. 1983) Comenzó sus estudios secundarios en la Escuela técnica Nº7 de Quilmes (Taller regional IMPA - dependiente de las FAA), finalizando como técnico electromecánico en el año 1975. Lugar en el que trabajó en el área de mantenimiento, mientras cursaba sus estudios universitarios en la UNLP. Alma máter de la que recibió el titulo de arquitecto y urbanista en el año 1983. Comenzó a ejercer en un estudio asociado a finales de 1981; estudio que se mantuvo hasta mediados de la década del 90'' cuando se independizo para impulsar su oficina particular. Jesica Giordano arquitecta recibido en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (prom. 2015) Realizó los estudios secundarios en el área de sociales, en el Instituto Inmaculada de Quilmes. Allí compitió con exitos en diferentes olimpiadas escolares. En 2009 ingreso en la facultad de Arquitectura donde tomó clase con diferentes arquitectos de gran prestigió como lo son la familia Molina y Vedia, Bares, entre otros. Dentro de la facultad destacó en su capacidad de diseño y represetación de los espacios. A mediados de la carrera comenzó a trabajar part time en un estudio de la zona de Bernal, donde desarrollaba documentación de obra y diseño. Lugar que dejó para terminar los últimos meses de carrera universitaria. Hace seis meses ejerce como representante de una Creazy S.A. constructora de zona norte, donde se desarrollan variadas obras, algunas de arquitecturas y otras de ingeniería.
¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?
El estudio tiene sus contratistas y profesionales externos de confianza con quienes se trabaja hace más de 25 años, pero a lo referente a contratación nosotros otorgamos total libertad al cliente para que elija, dentro de nuestra carpeta de colaboradores, o trayendo su propuesta.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
No podemos hablar de cantidad de trabajos anuales y aún menos de presupuestos. Las encomiendas son demasiado variadas para poder promediar su valor.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Nos especializamos en trabajos de diseño arquitectónica, aprobación de legajos, remodelaciones de inmuebles, mediciones de los mismos.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Nos enfocamos a todo tipo de trabajo, por mercado es habitual que realicemos viviendas unifamiliares o multifamiliares, pero no por eso es nuestro rubro exclusivo. En nuestro haber hay construcción y diseño de mercados minoristas, clubes deportivos, clubes natatorios, hospitales de baja complejidad.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
La arquitectura húmeda con ladrillos y estructuras hormigonadas es lo más habitual en Argentina probablemente por razones culturales. En las últimas décadas la llegada de ideas nuevas con arquitectura que no solo son prefabricadas, sino también más limpias y secas nos llevó a realizar trabajos en estructuras de metal, o arquitectura como el still frame.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Depende el tipo de trabajo, pero en general lo que necesitamos es los metros cuadrados a resolver, el destino de la obra, se construida o a construir y cuál es el trabajo a realizar.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Giordano Arquitectura tiene la ventaja ante el resto de ser una firma personalizada a la altura de cada cliente. Para nosotros es esencial que cada uno de los diseños, de los pasos,
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
En general son familias o pequeños inversores que confían en nosotros para resolver sus dificultades, invertir sus ahorros.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
En general las dudas más habituales tienen que ver con el proceso. A veces es un poco confuso porque todos los pasos desde la creación hasta la construcción están relacionados, pero no siempre van de la mano. Así que nos encargamos de esclarecer el paso a paso, que difiere de encomiendo a encomienda.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Giordano Arquitectura es una firma de profesionales por lo que somos los responsables civiles de los trabajos que realizamos.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Efectivo, cheques y depósitos son los métodos que habitualmente manejamos. En general si ofrecemos facilidad de pago, nuestro trabajo es un proceso que lleva meses al igual que una obra, por lo que el pago suele ir de la mano con nuestros avances.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Creemos que cada trabajo que hacemos nos tiene que producir orgullo, ya que consideramos que es irreemplazable el trabajo de diseño que le ofrecemos a cada cliente.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Giordano Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Giordano Arquitectura

Opiniones sobre Giordano Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Nahuel Emilio Bordon
Nahuel Emilio Bordon
5/5

Excelente atencion.

Opiná sobre Giordano Arquitectura

Describí tu experiencia con Giordano Arquitectura y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Giordano Arquitectura

Pedí presupuesto gratis