5 11 opiniones
84.615384615385%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Gibbs

Somos una empresa familiar, con el compromiso de entregar y proveer las herramientas y recursos necesarios para satisfacer las necesidades nuestros clientes

¿Cuál es su lema?

El tiempo no tiene precio.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi Papá es el fundador de la empresa, empezó siendo albañil y se fue formando, hoy tiene mas de 30 años de experiencia y sigue trabajando, hoy dirigiendo las obras. Luego alguno de sus hijos nos fuimos acoplando a él y aprendiendo el oficio. Siendo mas los integrantes de la familia podemos dividirnos las tareas y los trabajos, pero siempre tenemos su apoyo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Emilio Gibbs: dueño de la empresa. Constructor mas de 30 años de experiencia Edgardo Gibbs: Técnico electromecánico y constructor, 20 años de experiencia Jorge Orsich: Técnico Electricista, 15 años de experiencia Flavia Gibbs: Ingeniera Civil: 10 años de experiencia Empelados: Arquitectos e Ingenieros, Albañiles, Técnicos Electricistas, Gasistas, Pintores, Durleros, Metalúrgicos

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos: algunos trabajos de Carpintería de Aluminio y de Madera. Algunos trabajos Metalúrgicos, trabajos de Sistemas de Redes y Instalaciones de Incendio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se realizan en promedio 100 trabajos, los presupuestos son muy variados en precio. Van desde $10mil a 1 millón.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en construcciones y remodelaciones en general, ya sea para casas o locales comerciales, servicios de mantenimiento integral , instalaciones de servicios, movimiento de suelo, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obras Edilicias y Servicios en General: Albañilería, Revestimientos, Armado de estructuras, Colocación de Pisos, Mampuestos, Impermeabilización, Pintura, Construcción en Seco Movimiento de Suelo: desmontes, relleno, compactación, limpieza y nivelación de terrenos Urbanización de loteos y terrenos. Cierres Perimetrales Apertura y remodelación de locales comerciales Instalaciones: Sanitarias- Eléctricas- Plmería- Gas Proyectos, Dirección Técnica, Confección de Planos, Cálculos de Estructura

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todos lo materiales de la construcción de Primera Calidad y Algunas segundas marcas con muy buenos resultados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades y requerimientos, Metros cuadrados, Ubicación y expectativas de tiempo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Escuchamos sus necesidades, aconsejamos y brindamos nuestra mejor solución a cada cliente en particular, según sus expectativas y nos comprometemos a proporcionar proyectos de calidad a precios adecuados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares: familias que necesitan personal de confianza en sus hogares . Locales comerciales: necesitan obras rápidas y de buena calidad. Empresas: buscan responsabilidad, calidad y buen precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cual es la Forma de pago? es negociable y se pacta desde el comienzo. Se aceptan cheques, efectivo y pagos en cuotas. Se puede pagar al final de la obra o certificaciones parciales. Se hacen cargo de los materiales? Si lo necesitan, nos podemos hacer cargo. Empleados en Blanco? SI están en blanco y poseen certificados de buena conducta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Somos responsable de la mano de obra de nuestros empleados, si un trabajo salio mal, nos hacemos cargo para solucionarlo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todo tipo de forma de pago. No aceptamos dinero por adelantado. Ofrecemos facilidades.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Lo trabajos que mas nos enorgullecen son cuando los clientes nos dan toda la responsabilidad y confianza. Entregamos trabajos tipo llave en mano, los clientes no sufren disgustos con los empleados, ni tienen que lidiar con la compra de materiales y se solucionamos todos los inconvenientes que vallan ocurriendo en las obras. Remodelación de Locales comerciales son nuestra especialidad. Casas Familiares en construcción tradicional y en seco. Canchas de Fútbol.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Gibbs

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gibbs

Últimas respuestas de experto de Gibbs

Melina

Melina, preguntó...

¿Qué cantidad de material necesito?

Tengo 1 lote de 500m2 y quiero cerrarlo con tela ¿cuántos metros de tela necesito ?

Flavia Gibbs

Gibbs, respondió...

Hola Melina, tendria que saber de qué medida es el lote, pero para que tengas un idea tenés que sumar los metros lineales y multiplicar lo x la altura que querés de tela. Suponiendo que tú lote es de 20metros de frente y 25 de largo, sumas 25x2 y 20x2 eso te da 90metros lineales y eso lo multiplicar por la altura, suponiendo 2mtrs, te 180metros cuadrados...