Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fnp Construcciones Sas

Somos una empresa constructora con una amplia trayectoria y contamos con un amplio equipo especializado en todos los rubros de la construcción, siendo estos, estructura de hormigón, mampostería, yesería, steel frame, durlock, pintura y plomería entre otros.

¿Cuál es su lema?

PROYECTO Y SOLUCIONES.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta formada por sus socios, Sergio, ingeniero civil recibido en la UTN, dos arquitectos de la UBA, Germán y Mariano, quienes cuentan con una amplisima experiencia en todos los tipos de obra y métodos de construcción y por Nicolás, el jefe de personal, logística y administración.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos de 10 a 15 trabajos al año y nuestros presupuestos varían mucho ya que hacemos obras de todos los tamaños e índoles, x ej. en el 2019, hicimos trabajos desde 10mil hasta 1 millón de pesos y en simultaneo realizamos durante todo el año una obra de 12 millones de pesos con 25 personas en actividad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Gracias a los equipos que hemos formado a lo largo de los años, nos especializamos en la mayoria de los rubros de la construccion, estructura de hormigón, mampostería, steel frame, plomería, electricidad, construcción en seco, colocación de revestimientos varios, proyección de microcemento alisado y pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos son mamposteria, plomeria, colocacion de revestimientos, construccion en seco, electricidad y pintura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Es difícil enumerar cada una de las marcas con las que trabajamos, pero siempre elegimos los materiales de primera marca y los apropiados para cada tipo de trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es indispensable una visita al lugar de la obra para poder recavar todos los datos necesarios para hacer un presupuesto detallado y correcto por los trabajos a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Gracias a dios tenemos una competencia muy buena, pero lo que suele hacernos distintos de ella, es lo comprometido que somos a la hora de trabajar, estando atento a los detalles, siempre dispuestos a ofrecer un trabajo de calidad y a solucionar problemas de cualquier indole, y sobre todo atentos a los clientes brindando confianza y seguridad al momento de la contratación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes habituales son clientes particulares que quieren hacer refacciones en sus hogares y estudios de arquitectura que quieran realizar obras civiles, comerciales o viviendas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Mas que dudas, lo que siempre consultan los clientes es el tiempo que se va a demorar en terminar los trabajos y nosotros como constructora nos tomamos el tiempo de realizar un cronograma de tareas lo mas realista y detallado posible para que el cliente tenga noción de como se van a desarrollar los trabajos y los tiempos que cada uno de ellos va a tomar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que se ofrece en la construcción siempre es un fondo de reparo que equivale al 5% de la totalidad del presupuesto que queda como fondo de garantía por 30 días una vez terminada y revisada toda la obra. De nuestra parte, pasados esos 30 días, si llegara a pasar algo siempre vamos a estar a disposición para resolver cualquier conflicto que pueda aparecer, ya que nuestro objetivo final es siempre conservar y dejar contentos y tranquilos a los clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan cheques, transferencias, deposito bancario, tarjeta de credito, debito y efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De un centro de distribución destinado a insumos farmacéuticos que realizamos durante el año 2018 y 2019, en Avenida Del campo al 1500, en el barrio de villa Ortuzar, donde trabajaron 25 obreros nuestros realizando, bases y fundaciones, estructura de hormigón, mampostería, construcción en seco, colocación de porcelanato, cerámica, y pintura.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Fnp Construcciones Sas

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Arqvenezia

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Capital Federal
proyecto-direccion y construccion de obras
Destacada

Mfl Arquitectura

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Capital Federal
MFL se caracteriza por desarrollar una gran variedad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre una mirada racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de su arquitectura. Impulsados con…