4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Fabián Marrero Arquitectura

Arquitecto con veinte años de experiencia en el diseño, remodelación, ampliación, reciclaje, dirección y construcción de viviendas, hoteles, restaurantes, etc. - Diseño de muebles - Arquitectura sustentable Asesoramiento y guía para quienes remodelan/construyen por su cuenta, a través de un sistema de consultas.

¿Cuál es su lema?

Arquitectura terminada a mano

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me dedico a la arquitectura hace mas de veinte años, siempre en forma independiente

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Viviana Caro, encargada de toda la parte contable de la obra.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Subcontrato todos los trabajos. Dependiendo de la zona en la que se haga la obra, trabajo con contratistas que ya trabajan conmigo o con contratistas de la región

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad es variable. Pero en general y dependiendo del tamaño de cada obra no admito mas de dos obras al mismo tiempo, pues, haciendo honor al lema de mi estudio, dirijo personalmente las obras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, construcción, remodelación y dirección de obra en viviendas, restaurantes y locales comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, construcción, remodelación y dirección de obra en viviendas, restaurantes y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Es muy variable porque depende del tipo de obra y de su localización. Me gusta trabajar con Retak, madera, Durlock, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesito conocer el lugar y evaluar personalmente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Soluciones no convencionales, reciclado de materiales usados y presencia permanente en obra...de principio a fin. Trato personal. Ofrezco, también un sistema de consultas pagas para asesorar a quienes desean diseñar o construir por su propia cuenta.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Mi cliente ideal aquel que está dispuesto a escuchar soluciones no convencionales y confíe en mi trabajo. He trabajado mucho con clientes que no viven en el lugar o en el país donde se realiza la obra, manejando todos los aspectos de la construcción (diseño, dirección, contratación de operarios, compra de materiales, pago a proveedores y rendición de cuentas)

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes, en general, son: cuánto me va a costar y cuánto va a demorar. A la primera pregunta se la responde con un presupuesto y a la segunda con un cálculo de tareas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrezco garantía sobre las tareas que hubieran sido ejecutadas erroneamente durante la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son a convenir. Siempre habrá un dinero inicial, para comenzar las tareas (tanto fuera diseño como obra). El resto se pacta con el cliente conforme a las posibilidades. El sistema de consultas pagas para asesorar, tiene precio fijo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Remodelación de casona en La Calera, Córdoba. Vivienda unifamiliar en Esquina, Corrientes. Pousada Sitio São Francisco, en Arraial D'Ajuda, Bahía, Brasil. Restaurante Boi nos Aires en Arrraial D'Ajuda, Bahía, Brasil...y en general, de todos los que he hecho..grandes o pequeños.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Fabián Marrero Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Fabián Marrero Arquitectura

Rodriguez Romina

Rodriguez Romina, preguntó...

construccion

se puede hacer una casa como esta de 120 m cubiertos y unos 30 semicubiertos? cual es el costo?

Fabián Marrero

Fabián Marrero Arquitectura, respondió...

Adhiero 100% a la opinión del colega...y para saber el costo, habría que tener un ante-proyecto, por lo menos. Pero calculá, grosso modo, que el m2 te costará $10.000...120m2= $1.200.000...grosso modo!...porque habría que ver cómo es el terreno, dónde estuviera ubicado, y, por sobre todo, cómo es el proyecto (tipo de materiales escogidos, tipo de...

Leo

Leo, preguntó...

por que es importante realizar un proyecto en una construccion?

Hola! queria saber por que es importante pedir un proyecto antes de construir. He consultado con profesionales de la <strong>construccion</strong> y me preguntan si tengo proyecto de <strong>construccion</strong>. Se puede construir sin proyecto? y que seria un seguimiento de obra? perdon por mi ignorancia pero quiero tener en claro antes ...

Fabián Marrero

Fabián Marrero Arquitectura, respondió...

Hola Leo. Podrías construir sin proyecto...pero...le vas a indicar al albañil que construya las paredes...dónde?, de qué largo?, con cuál altura?, a dónde habrá una ventana?, a dónde van las puertas?, de qué son las puertas y las ventanas? qué forma tienen? las ventanas a qué altura las ponemos? las paredes las rebocamos o las dejamos con ladrillos a la...

Empresas de Arquitectos similares
Arquitectos
Trabaja en Capital Federal, y Río Negro
Proyectos unicos, antiguos, clasicos, modernos, rusticos. Proyecto, direccion, construccion. Seriedad, eficiencia, profesionalismo. Servicio integral. Metodo tradicional y en seco. Reformas y diseño d…
Destacada

Arquitecto Davidson

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en GBA Norte, y Capital Federal
Somos un estudio de Arquitectura, diseño de branding, fotografía y arquitectura comercial. Nuestro objetivo consiste en experimentar y crear bajo los conceptos de la simplicidad y la estética. Trabajamos fusionando…