5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre eTrento diseño y construcción

Ofrecemos servicios para empresas, comercios y particulares en las siguientes áreas. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN. Para el diseño de su proyecto de obra utilizamos un sistema BIM, el cual nos permitirá previsualizar la obra antes de empezar los trabajos. Usted apreciará integralmente, incluidas las instalaciones, el modelo 3D de su obra terminada antes de ser construida. INSCRIPCIONES MUNICIPALES. Realizamos asesoramiento y/o trámites para inscripciones en oficinas de gestoria y fizcalizacioners urbanas de la municipalidad. Gestionamos regularizaciones municipales de obrasw en curso, proyectos y planos de estructura. EDILICIAS. Ejecutamos proyectos de puesta en valor de edificios y viviendas. Ofrecemos soluciones creativas para realizar ampliaciones y remodelaciones. Construimos su casa desde el diseño hasta la obra terminada y lista para habitar. ELECTRICAS. Instalamos, reparamos y renovamos instalaciones eléctricas, obsoletas o en malas condiciones. Colocamos sistemas de iluminación para salones comerciales, locales u oficinas; instalamos aire acondicionado; realizamos cambios para mejoras lumínicas, economizando y optimizando el consumo de energia. Gestionamos certificaciones eléctricas y habilitaciones comerciales. SANITARIAS. Instalamos sistemas de servicio de agua corriente completo, construimos y reparamos desagües y cisternas. Realizamos mantenimiento y renovación de cañerias. Solucionamos problemas pluviales.

¿Cuál es su lema?

Responsabilidad y Eficiencia.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos como una oficina técnica dedicada a los trabajos de proyecto, representación técnica y dirección de obra. Pronto descubrimos el potencial que tenemos para la solución de problemas y la ejecución de trabajos desde la dirección de obra.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De nuestro equipo forman parte los matriculados profesionales del Colegio de Técnicos y Maestros de Obra de Entre Ríos. En nuesto equipo hay formación universitaria en el área de Arquitectura e Ingeniería. La consultora ARA de la ciudad de Paraná.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para muchas de las obras subcontratamos cuadrillas de albañiles o equipos de instaladores. Siempre en la dirección de los trabajos hay un profesional matriculado idóneo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En el proyecto y construcción de viviendas tipo llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La dirección de obra técnica, tanto en construcción general como en instalaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con todas las que estén bajo las normas IRAM

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados cubiertos de obra, ubicación de la obra, sistema constructivo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque tenemos una excelente relación de costos con calidad del trabajo terminado. Pensamos que de la mejór relación en nuestra zona de influencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Una familia que desea construir su casa. Un gerente de una empresa que quiere hacer una ampliación, un emprendedor que quiera instalar su comercio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales son referidas a los costos y materiales que trabajaremos. Respondemos con precisión y sostenemos nuestras propuestas. Sobre materiales tenemos vasta experiencia en interconsultas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La principal garantía es la redacción de un contrato de obra claro, y el ajuste a un cronograma de obra preacordado. la principal garantía es la transparencia de nuestra documentación de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas las que nuestro cliente pueda ofrecer de a cuerdo a las necesidades de la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De la realización y construcción de más de veinte proyectos de diseño personalizados, de viviendas habitadas con felicidad y del aporte a diversas obras públicas municipales concretadas y en funcionamiento.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

eTrento diseño y construcción

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso