Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Esturcturas De Plásticos Reforzados

Somo una empresa especializada en la creación, remodelacion y reparación de estructuras echas con PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio), Reemplazamos estructuras metálicas para mas durabilidad y libre mantenimiento de las superficies a remodelar o crear; Impermeabilizamos y revestimos paredes, pisos,etc. Realizamos trabajos de pintura en General, automatización de piletas e instalación de veredas para las mismas.

¿Cuál es su lema?

Una marca para una empresa es como una reputación persona persona. Ganas reputación intentando hacer bien cosas difíciles.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó a raíz de una necesidad de un cambio en la manera de realizar trabajos en época laboral en relación de dependencia, lo cual nos llevo a emprender proyectos extra-laborales que nos dan la posibilidad de una mejor organización a través de la cual tenemos una mayor eficacia en cuanto al tiempo a realizar el mismo y mayor eficiencia en cuanto terminación estética.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colega de trabajo en relación de dependencia. Niveles primarios y secundarios completos, secundario realizado en esuela técnica. Mas de 15 años de experiencia en el rubro.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

-

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un prommedio de 24 trabajos anuales.el presupuesto promedio es de $15 000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reparación y creación de piezas, construcción y montaje de estructuras echas con PRFV.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos son pintura, instalación de skimmer, y reconstrucción de refuerzos de piletas de fibra de vidrio. Construcción y montaje de pasarelas y escaleras de PRFV.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con los materiales mas adecuados para la superficie a tratar y destino de la construcción y/o reparación solicitada, Trabajamos habitualmente con Poliresina San Luis, Venier,EL Galgo,etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para trabajos en piletas: Pintura: -Largo -Ancho -Profundidad -Propiedades de la superficie -Estado -Antigüedad -Si es primera refacción o no -Dirección de obra -Quien se encarga de la adquisición de los materiales Reparación: -Largo -Ancho -Profundidad -Estado -Antigüedad -Tipo de de material a reponer -Espacio disponible para trabajar -Estado y tipo de vereda -Dirección de obra Instalación de skimmer: -Cantidad distancia y disposición de retornos -Medida de rosca de retorno -Presión máxima de agua -Medidas de boca de skimmer -Medida de salida de skimmer -Dirección de obra -Quien se encarga de la adquisición de los materiales Estructuras: -Largo -Ancho -Destino a emplear -Pesos máximos a sostener -Altura de instalación -Exposición a riesgos mecánicos y químicos -Modalidad de flete -Dirección de obra

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Realizamos el trabajo a pedido especifico según la necesidad del futuro cliente. Generando asi el menor costo tanto en tiempo, espacio y materiales a utilizar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que quieren una mayor rentabilidad y durabilidad de sus construcciones y reperaciones. Nuestro cliente ideal es aquel que ya tiene una proyección terminada de su obra y tiene conciencia de la duarabilidad a largo plazo de la adquisición de nuestro servicio y materiales a utilizar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas mas habituales son: -¿cuantos días de trabajo son? se acuerda según factores de trabajo detallados -¿cuantas persona trabajan? 2 personas especializadas y ayudantes segun sea necesario -¿trabajan sábados y domingos? si trabajamos -¿cuanto tiempo de garantía tiene el servicio? -2 años para pintura -5 a 10 años para reparaciones - 10 para estructuras

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías sobre fallas en la calidad de los productos proporcionados por la empresa y la incorrecta utilizacin de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos: -Efectivo -Débito -Credito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de los trabajos relizados en tiempo,forma y espectativa del cliente.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Esturcturas De Plásticos Reforzados

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso