Estudiofix

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Estudiofix

Desde hace 5 años trabajamos en la ciudad con mas de 100 proyectos diseñados y fabricados. Desarrollamos no solo el espacio mediante diseños realistas y modelados 3d, sino también el mobiliario y equipamiento necesario para tu local. Fabricamos lo que creamos, por ello oconocemos los clientes y sabemos la importancia del valor agregado del mobiliario y los espacios sin tener que invertir mucho en ellos.

¿Cuál es su lema?

Todo lo estandar ya esta hecho, para el resto estamos nosotros.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudiofix es una empresa creada para dar solución a las buenas ideas que los clientes tienen. Desde los comienzos desarrollamos mobiliario y espacios diferentes según las necesidades e ideas de los clientes. Nada nos moviliza mas que generar un espacio agradable y ameno para que cada uno se sienta bien de habitar allí.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con dos diseñadores industriales a la cabeza y una amplia gama de proveedores tecnológicos y de fabricación, en estudiofix no nos conformamos con lo que el mercado ofrece, sino que siemrpe estamos innovando y buscando soluciones acordes al cliente y al proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A diferencia de los locales que comercializan mobiliario, en estudiofix nos encargamos que cada presupeusto sea único y acorde a lo que se va a relaizar. La diferencia es poder evaluar los costos que maneja el cliente en un emprendimiento tan grande como una remodelación, ya sea de un local o una casa particular, y desde allí diseñar y presupeustar solo lo que es, y no tener un precio estandar que siempre esta desajustado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

El mobiliario comercial y particular diferente del resto. Lo que en los comercios se realiza es algo estandar que a ellos les sirve, pero en el noventa porciento de los casos, el cliente no busca lo mismo que todos, para ello analizamos cuidadozamente cada etapa del proyecto y visualizamos las ideas para luego ejecutarlas y materializarlas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

en estudiofix trabajamos básicamente con melamina y mdf laqueados, foliados en pvc y herrajes de alta, media y baja calidad, dependiendo de las necesidades básicas a cubrir del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En la ciudad hemos trabajado con clientes como la Galería SAO, la Clínica colón y la clínica 25 de Mayo, inmobiliarias, consultorios médicos, locales de ropa, etc.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las facilidades de pago son conversables y dependerán del proyecto y el monto final, pero habitualmente trabajamos con un 50% al inicio del proyecto y el saldo contra entrega. Normalmente los tiempos de fabricación y de entrega no sobrepasan los 30 días, cuando no menos.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Estudiofix

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudiofix
Empresas de Remodelación Local Comercial similares

Opiniones sobre Estudiofix

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opiná sobre Estudiofix

Describí tu experiencia con Estudiofix y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión