4/5

Ver 1 opinión Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Estudio Tecnico Gyp

Somos un grupo de Tecnicos matriculados que brinda servicios de la más alta calidad, servicio y precios en la Provincia de Buenos Aires con varios años siendo responsables con nuestra profesion. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como profesionales independientes son dos profesiones que se complementan en el rubro de la construccion, con el tiempo formamos un equipo de trabajo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tecnico en Equipos e Instalaciones Electromecanicas: Juan Jose Guerreiro Maestro Mayor de Obras: Yanina Vanesa Pol (En marzo del 2016, Yanina se recibió de Arquitecta en la UNLP y espera la entrega de su nuevo titulo en los próximos meses). Ademas contamos con dibujantes en el estudio y oficiales en obras.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil calcular cuantos trabajos anuales hacemos o cual es el presupuesto medio, tenemos obras que pueden durar 15 dias u otras varios meses como en el caso de la ejecucion de Edificios. Cada presupuesto varia de acuerdo a la tarea a desarrollar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Certificaciones eléctricas TR1 y CAIE para solicitud de suministro nuevo o aumento de potencia, en residencias, comercios e industrias. Planos Electromecánicos para municipalidades y bomberos Pilares para medidores Proyecto, Direccion y/o Ejecucion de Instalaciones Electricas Planos de Factibilidad Eléctrica Memorias descriptivas e informe técnicos Protocolos de jabalinas Plano para habilitación de ascensores Instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales Planos Municipales Anteproyectos Proyecto, Direccion y/o Ejecucion de Obras Civiles Medición e informe técnico Carpetas Técnicas Planos de carteles publicitarios Plano Único (Capital Federal) Dibujo de Planos y tramites a Terceros (otros profesionales)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificaciones eléctricas TR1 y CAIE para solicitud de suministro nuevo o aumento de potencia, en residencias, comercios e industrias. Planos Electromecánicos para municipalidades y bomberos Pilares para medidores Proyecto, Direccion y/o Ejecucion de Instalaciones Electricas Planos de Factibilidad Eléctrica Memorias descriptivas e informe técnicos Protocolos de jabalinas Plano para habilitación de ascensores Instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales Planos Municipales Medición e informe técnico Carpetas Técnicas Planos de carteles publicitarios Dibujo de Planos y tramites a Terceros (otros profesionales)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Como matriculados sabemos que solo podemos dar la mejor calidad, es por eso que elegimos marcar y materiales normalizados. Dependiendo del presupuesto que el cliente tenga se ofrece trabajar con tal y cual marca pero recomendando calidad, no solo precio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Como hacemos trabajos tantos de estudio como de obras, lo ideal es que se nos consulte y vamos detallando para cada caso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Con el tiempo fuimos armando una cartera de clientes no solo de particulares si no también de empresas y de otros profesionales. Somos un equipo joven, con mucho entusiasmo y placer por lo que hacemos. Trabajamos mucho para que los clientes queden satisfecho con nuestros trabajos y la prueba de ello es que cuando emprenden un nuevo proyecto, nos vuelven a llamar y eso nos da la confianza de que hacemos las cosas bien y con calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Somos dibujantes de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos porque les ahorramos tiempo y les entregamos planos a la altura de lo que ellos esperan para sus clientes. Particulares, comercios e industrias. Empresas constructoras No tenemos un cliente ideal, nos gusta que sean variados y tener experiencia de trabajar en distintos lugares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las consultas mas habituales son: hacen tal cosa, cuanto tiempo tardan, cuanto sale, etc. Las pocas veces que no haciamos ciertos trabajos especificos, los derivamos a personas o empresas de confianza para que puedan ayudarlos. El resto de las preguntas intentamos ser lo mas precisos posibles a la hora de contestar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo y cheques. Proximamente implementaremos tarjetas de creditos para pagar algunos trabajos como: certificados, informes tecnicos, planos.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Tecnico Gyp

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Estudio Tecnico Gyp

Midalys Maldonado

Midalys Maldonado, preguntó...

¿Qué tipo de piedra es esta?

hola me gusta esa piedra para revestir la fachada de mi casa la he buscado por todos lado y no la consigo, que nombre tiene esa piedra para ser mas especifica a la hora de ir a comprar. espero que me ayuden gracias por su apoyo

Estudio Tecnico GyP

Estudio Tecnico Gyp, respondió...

Buen dia, eso es laja. Saludos

Empresas de Arquitectos similares

SOAMI Constructora

Empresa Verificada
Lanús (GBA Sur)
Empresa dedicada y formada para unificar todas las tareas de construccion y mantenimiento bajo la respo sabilidad de una perzona , es decir al momento de tener un inconveniente solo tendra que llamar a un solo numero de…

Ines Castro

Empresa Verificada
Lanús (GBA Sur)
Somos un grupo de profesionales, nuestro objetivo es brindar soluciones concretas para el diseño, construcción y ejecución de obras. Aplicando tecnologías tradicionales ó nuevas. Siendo acorde a la economía de…