Opiniones sobre Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

5 12 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Roberto
Roberto
Hace 3 años
5/5

Excelente trabajo con cumplimiento puntual a lo previsto. Su trato es sobresaliente demostrando un real compromiso y pasion por lo que hace. Limpieza y orden completa.

Fernando Vallina Padro
Fernando Vallina Padro
Hace 3 años
5/5

Nicolas realizó en excelente trabajo de evaluación y medición de las reformas a realizar. Presentó y explicó un detallado presupuesto para todos los gastos a afrontar. Muy recomendable

Victoria
Victoria
Hace 3 años
5/5

Pasó un presupuesto y mostró unos diseños para realizar remodelaciones. Muy buena interpretación de los pedido y muy interesantes los diseños, muy correcto paciente predispuesto y organizado.

Gaston
Gaston
Hace 3 años
5/5

Recomendamos totalmente a este Estudio. Los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas y el proceso fue prolijo y realizado en tiempo y forma. Quedamos super contentos y destacamos la atención a los detalles que hicieron de nuestro proyecto cosa que no habíamos visto en otros profesionales arquitectos anteriores con los que trabajamos. Además atendieron a todos los detalles del feng shui del lugar cosa que sentimos a diario en nuestra casa.

Fernando
Fernando
Hace 4 años
5/5

La verdad que el nivel de profesionalismo superó lo esperado. Nicolás estuvo hasta el final, atrás del último detalle. Innovador y profesional es lo que destaca su servicio. Al principio, como a todos nos sucede, nos costaba saber a quien elegir, hasta que El vino con ideas concretas, lo cual hizo que no tuviéramos más dudas. 100% recomendable. Superó nuestra satisfacción. Podrán ver nuestra remodelación en su perfil.

Ricardo
Ricardo
Hace 4 años
4.5/5

Excelente profesional, muy buen trato.Momentáneamente nos vamos a tomar un tiempo para poder decidir.Muy recomendable.Cerraremos trato en el futuro.

Alberto
Alberto
Hace 4 años
5/5

Excelente profesional, ideas modernas y prácticas, buena predisposición a resolver lo planteado.

Trato cordial y claridad de conceptos 10/10

Amanda
Amanda
Hace 4 años
5/5

Me pareció sumamente profesional en su forma de plantearme el trabajo. El diseño es muy creativo, interesante y cubre no solo las necesidades en las que yo pensaba, sino también otras áreas que se pueden integrar y yo no veía. Vamos a pensar en los costos y fecha de comienzo de las tareas, pero en principio me interesa mucho

Elisa baño
Elisa baño
Hace 4 años
5/5

De las tres empresas que presupuestaron, fue el único que entendió exactamente nuestras necesidades. Llevó a cabo la tarea en tiempo y forma pactados. Y quedamos encantados con su trato y predisposición.

Cindy
Cindy
Hace 5 años
5/5

Recibí una respuesta rapidísima, con el diseño del proyecto muy sofisticado, delicado y con muchos detalles. Con un presupuesto detallado y muy acorde a la actualidad, por consecuencia de la economía todavía no hemos decidido que caminó emprender...

Opiná sobre Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Describí tu experiencia con Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión